1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Jailbreak afecta garantía?

Tema en 'Hardware' iniciado por nonamef191118, 3 Ene 2015.

  1. Hola,

    Los que tenéis ipad por aquí tenéis el famoso jailbreak? Si el ipad es nuevo elimina la garantía del mismo? Entiendo que si no?
     
  2.  
  3. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Hola Ferran,

    Yo dejé de realizarlo cuando llegó iOS 6. Pero antes, la realización de jailbreak no impedía que pudieras volver a restaurar el dispositivo a su estado de fábrica. Y el jailbreak es sólo software, por lo que no quedaba.

    Sin embargo, sí te puedo comentar que el rendimiento empeora, y mucho, cuando se realiza esto. Gracias en gran parte a que probamos muchas cosas que luego descartamos pero dejan residuo.

    Igualmente, aunque supongo que ya lo tenías en cuenta, el jailbreak también hace al dispositivo más inseguro.

    Que disfrutes el iPad ;)
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  4. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    Yo dejé de hacerlo con el iPhone 4S, como dice AMateos empeora el rendimiento y la seguridad, por mi parte en mi iPhone sólo instalo App's que me hacen la vida más fácil laboralmente, no pongo juegos ni chorradas, por tanto no necesito "aplicaciones por la patilla", pago las que uso que para eso se lo han currado, a todos nos gusta cobrar nuestro trabajo ;). Ahora bien, hay quién lo usa de excusa para decir que así puede poner MODS o funciones extra, bajo mi punto de vista no son más que tonterías inservibles al fin y al cabo.

    ¿Anula la garantía?, sí, la anula, ya que has tocado el corazón del SO. Siempre puedes restaurarlo y ya está, pero yo siempre digo lo mismo, imagina que se lo haces y al teléfono le pasa algo que no te permite restaurarlo, vamos, que se te ha convertido en un ladrillo carísimo y cuando lo lleves a reparar te dirán que no está en garantía. Piénsalo muy bien antes de hacerlo.
     
    A ideasmultiples, nonamef191118 y AMateos les gusta esto.
  5. Gracias a ambos. Entonces tengo claro que no lo voy ha hacer.

    Salu2,
     
  6. Hola,

    Por lo que he visto el proceso del jailbreak es bastante fácil de realizar y no se pierde garantía a menos que rompas algo. Si tienes euq repararlo vuelves al IOS de fabrica y te aceptan el cacharro. Aun así he decidido que no lo voy a realizar por que casi todo el mundo comenta que baja el rendimiento de batería, que hay malware y que estás expuesto solo con el jailbreak y que se reinicia una vez a la semana o eso he oído. Pos vaya ñapa el jailbreak. No entiendo como tantos profesionales de la seguridad informática se lo están metiendo. Si algo tiene OSX es que es bastante seguro. para que el ipad me pierda rendimiento y se me reinicie cuando quiera pues paso sinceramente.
     
  7. justice13

    justice13 Usuario activo

    Jajaja, a mí desde iOS 8, la batería me dura ni un 30% de lo que me duraba antes (bajo un uso similar). Así que ya como el jailbreak lo remate... mal vamos. Y esto que comento me ha pasado tanto con iPad como con iPhone (modelos iPad Air Wifi / iPhone 5 - ambos iOS 8 en la última versión estable en cada momento).
     
  8. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    Eso es lo que te digo, que puedes volver, el problema no es ese, el problema es que por algún motivo no puedas acceder a la restauración, me pasó en un caso hará unos 4 o 5 años y créeme... se pasa mal, al final conseguí revertido, pero como tengas un error en el arranque que te impida volver a poner el SO nativo... lo tienes claro con la garantía.
     
    A nonamef191118 y justice13 les gusta esto.
  9. Igualmente no voy a tocarlo si apple tiene algo bueno es eso que lo enciendes y funciona y con lo que he leído del jailbreak se me quitan las ganas de hacerlo. Para que me vaya lento y se me reinicie y este más expuesto a malware, quita, quita!!!
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·