1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Cpnginx o Nginx Admin

Tema en 'Asuntos Técnicos' iniciado por SoyCeleste, 27 Feb 2015.

  1. SoyCeleste

    SoyCeleste Usuario activo

    Alguno tuvo experiencia con usar esos dos plugins para el whm?

    Dicen que es bueno el Nginx Admin pero que da fallos a veces, el Cpnginx no he leído mucho pero al ser pago imagino que es muy bueno. Si el Nginx Admin falla te deja off los sitios.....

    Como les funcionó? Algunas recomendaciones.
     
  2.  
  3. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    Es mejor el de pago tiene más opciones y no tiene el microcache que te llena el tmp y hay que estar limpiando miles de archivos si llegas a tener mucho tráfico al final es un problema.
     
  4. SoyCeleste

    SoyCeleste Usuario activo

    El gratiss tiene un cron para eliminar los archivos del /tmp es cierto que eso da problemas, pero es porque en mayor parte no ejecutan ese cron y por lo tanto no libera espacio y por eso da problemas. El otro de pago quise usarlo pero nunca supe como, el soporte me decia intente de nuevo.. nunca se activo la licencia y al final opte por desinstalar.

    Vi que algunos usan el nginx admin, así que me estoy convenciendo.
     
    A justice13 le gusta esto.
  5. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    No es tan así, esos archivos consumen mucho IO, si tienes mucho tráfico tendrás que ejecutar el cron más seguido y aún así no da tiempo a que los elimine... estar escribiendo, leyendo y borrando del disco de manera casi inecesaria, si no tienes ssd ira bastante mal.

    Se como va el tema del cron lo he instalado en más de 50 servidores y en algunos con o sin cron se llena el disco por que genera muchos archivos ( aunque ya hablamos de bastante tráfico )
     
  6. marandia

    marandia Usuario activo

    Nosotros utilizamos cpnginx con algunos clientes sin problemas destacables.

    Si tienes problemas con la instalación dales acceso y te lo harán ellos sin cargo.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·