1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Ayuda con hosting y cambio de dominio

Tema en 'Web Hosting' iniciado por jair escalera, 3 Mar 2015.

  1. jair escalera

    jair escalera Nuevo usuario

    buen día, disculpen tengo un problema con un amigo quien tiene una empresa y no sabe que hacer en las siguientes cuestiones.
    1.- tiene contratado un servicio de dominio con dotster y este servicio se terminará al parecer el 18 de abril.
    2.-su cuenta de correos y su pagina web (antigua) se encuentra con triara (telmex)
    3.- un diseñador le creo su pagina web con wordpress y lo unico que hizo fue redireccionar los dns para que mostrara la pagina nueva de wordpress.

    en resumen, el dominio que esta próximo a caducar esta en doster, su cuenta de correos esta en telmex y su pagina web(nueva) esta en wordpress.

    mi pregunta es:
    que le recomienda? cambiar todo a un solo proveedor? tener todo por separado? me menciona que el servicio de telmex con los correos es muy malo, algun otro proveedor para la cuenta de correos? ayuda porfavor!
     
  2.  
  3. iukanet

    iukanet Usuario activo

    Hola jair, cuando dices que su web está en wordpress ¿te refieres a que está en wordpress.com o que está en el servidor del diseñador pero hecha en wordpress? si la web está alojada en wordpress.com y está contento con esa web, pero necesita un servicio de correo potente, yo le recomendaría google apps for work.
     
  4. jair escalera

    jair escalera Nuevo usuario

    entonces lo que tu me recomiendas es renovar el dominio con dotster? y si, la pagina esta en wordpress.com, solamente seria cambiar el servicio de correos a google? gracias por la respuesta es de mucha ayuda.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·