1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

WinSCP se me desconecta a cada rato

Tema en 'VPS Hosting' iniciado por Jhoedram, 13 Abr 2015.

  1. Jhoedram

    Jhoedram Usuario activo

    Estoy usando el WinSCP desde hace poco y estoy haciendo trasferencia de archivos y la conexión se me está cerrando a cada instante y tengo que reconectarme nuevamente, ¿a alguien le ha sucedido algo parecido?, espero puedan ayudarme.

    Gracias y saludos.
     
  2.  
  3. Deberías de empezar por mirar los logs del ftp a ver que puede estar pasando... o el mensaje de error de conexión del programa WinSCP. En un foro sin leer los logs, no podemos decirte más que esto.

    Salu2,
     
    A chiapashosting le gusta esto.
  4. Jhoedram

    Jhoedram Usuario activo

    Hola @f.villalba gracias por tu comentario, en realidad no es una conexión ftp, sino sftp, estoy usando winscp y tengo este problema. Donde podría revisar los logs para sftp

    Gracias.
     
  5. En los propios logs del WinSCP y del programa FTP que tengas instalado en el servidor.

    ¿Qué software ftp tienes instalado en tu servidor ProFTPd o Pure-FTPd?

    Comparando ambos logs deberías poder determinar/ver la causa de dicho problema.

    Salu2,
     
  6. eduardobarea

    eduardobarea Usuario activo

    Hola,

    Según comentas estás funcionando por scp, bien, has mirado cuando se realiza esta desconexión? es decir, cuando estás pasando un fichero grande? o cuando estás pasando multiples ficheros pequeños?

    En algunos casos dependiendo de los sistemas de firewall que tengas puede darse el caso que al abrir una sesión continua (ej. pasar un fichero grande) el firewall tenga un time out de sesión, al esta no ser refrescada corte la conexión por superar el TTL que tiene establecido.

    Tal vez sea una opción.

    Otra opción. como siempre, en una comunicación intervienen dos puntos, emisor y receptor, por lo que como indicas, al usar winscp, estás trabajando en el receptor con windows, es probable que el servidor no tenga un firewall con caducidad de sesiones abiertas pero tu windows si, y sea quien las corte, yo miraría en ambas partes, ya que puede ser esto.

    Saludos
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·