1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Hostalia = arruinan mi web.

Tema en 'Web Hosting' iniciado por Maicro, 22 Abr 2015.

  1. Maicro

    Maicro Usuario activo

    Muy buenas.

    He trabajado ya con cuatro hosting diferentes. Arsys y Dinahosting para un dominio que ya no gestiono, CDMon para mi dominio -maicro.es- que estoy configurando y Hostalia, donde tenía mi anterior dominio y ahora mantengo el de mi club ciclista -cclucero.es-.

    Una de las razones por las que me llevé mi dominio personal de Hostalia a CDMon era por comprobar si las molestias que estaba sufriendo en Hostalia eran fruto de mi inexperiencia o por el mal servicio que prestan. Y, viendo la comparación, compruebo que Hostalia es una maldita pesadilla.

    En horario de tarde me es imposible actualizar el blog. El CMS no se termina de cargar lo que hace imposible terminar entradas o configuraciones. Lo más normal es recibir el error 500 del hosting.

    De uno de los plugins que tengo instalado , JetPack, me avisa más de una vez a la semana que no se puede acceder a la página. Y Google Analytics me lo confirma.

    Y la cosa va de mal en peor. Ya ni los plugins pueden actualizarse porque no pueden conectar con wordpress.com. El plugin de JetPack ha dejado de darme las estadísticas del sitio por la misma razón. Los iluminados del servicio técnico de Hostalia me han dicho que desinstale los plugins y vuelva a instalarlos, cuando ni siquiera puedo acceder a la administración del CMS porque el hosting me devuelve error 500.

    No entiendo que algo tan caro -me sale igual que CDmon a pesar de llevar casi una década- funcione tan rematadamente mal.

    ¿Cómo diablos puede funcionar una empresa filial de Acnes tan sumamente mal?
     
  2.  
  3. justice13

    justice13 Usuario activo

    Cuánto más grandes, por general, menos les importa "1 cliente". Es la ventaja de los pequeños-medianos, que cada número saben que les da de comer, pero que igual que les da de comer, les deja sin comer. Esto último los hace dar un trato más especial.

    Prefiero 20.000 veces empresas medianas-pequeñas (como el 99% de las que andan por aquí - legales y bien montadas, no los niños de 17 años), que otras como 1and1 y compañía.

    Lamento tu mala experiencia. No por pagar más, se da mejor servicio. Ni pagando menos, se tiene por qué dar un mal servicio. En el precio justo y calidad correspondiente, está la virtud.

    Saludos,
     
  4. Hola,

    Cuidado con llamar estafadores en público a X empresa en un foro.

    Después en wordpress, contra menos plugins raros que instales y en cualquier cms en general mucho mejor.

    Puede ser que algún plugin te este causando molestia y por eso te de el error 500. A mí entender hostalia es un proveedor serio, fiable y con larga trayectoria en el mercado del hosting en España.

    No vaya a ser por tu incompetencia...

    Salu2,
     
  5. Estoy de acuerdo. Aunque las empresas grandes son para un tipo de segmento de clientes, mientras que las pequeñas son para otro tipo de segmento de clientes. Las pequeñas son para gente que necesita servicios administrados y las grandes no tan manejado. A mi entender.

    Depende para qué yo también.

    OVH no es lo mismo que softlayer. Cuando pagas más por norma general sueles obtener mejor calidad. Ya sea mejor red, mejor hardware etc.

    Cualquier proveedor montado por pocas personas no puede competir con la calidad de hostalia por ejemplo. Mejores máquinas, mejor red...
     
  6. justice13

    justice13 Usuario activo

    Por norma general... pero vamos, tengo yo algún nombre (no entro a publicarlo, que no es el objetivo del post) que de caros se pasan y de caídas igual. Así que... no es plan de pagar bronce a precio de oro ;)

    No es lo habitual, pero pasa.
     
  7. Alguna caída de vez en cuando la puede tener cualquier empresa. Ya sea grande o pequeña. Otra cosa es que sea constante. Nadie se salva.

    Salu2,
     
  8. justice13

    justice13 Usuario activo

    Varias caídas en una misma semana/mes... Me refería a constantes. Y de hecho, los conoces. Te dejo el nombre en privado, para no desvirtuar el tema ;)

    Edito: No me deja enviarte privado. Necesitas activar las "charlas".
     
  9. Activadas. Aunque la verdad tampoco me interesa pero ya por curiosidad...
     
  10. Maicro

    Maicro Usuario activo

    En CDmon estoy pagando lo mismo y no tengo estos problemas. Hostalia me iba bien hasta que la adquirió Acens. A partir de entonces los problemas han ido creciendo.
     
  11. Maicro

    Maicro Usuario activo

    Hola buenas.

    Tengo los mismos plugins cargados en CDmon y no tengo estos problemas. Si fuera un plugin, ¿por qué tengo imposible acceder a la gestión del CMS y sí puedo acceder a la lectura del blog o al foro que tenemos en el mismo hosting? Y el error 500 es aleatorio. Me lo da la mayoría de las veces, pero no siempre, no en las mismas circunstancias.

    Me está dando el error por las mañanas también. Ya no puedo acceder para nada. Siento que Hostalia me ha secuestrado la página, por eso digo que me siento estafado. Quería iniciar una migración a otro hosting, pero ya ni puedo.

    También puede ser mi incompetencia. Por eso pido ayuda aquí. En Hostalia me dicen que entre en el gestor del CMS para reinstalar los plugins, pero no puedo ni acceder al gestor del CMS.

    Gracias.
     
  12. Maicro

    Maicro Usuario activo

    Pues esa calidad de Hostalia no sé dónde está. En mi dominio sólo tenía HTML y me lo reventaron metiendo pornografía. No niego que fuera también por mi incompetencia, no lo sé.
     
  13. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Hola Maicro, lamento que tengas esos problemas, sería importante saber como gestionas tus cuentas, tus password como los guardas y si son demasiado sencillos, si tienes vulnerabilidades en tu equipo local, si actualizas con frecuencia tus scripts, si los tienes segurizados correctamente, si esos servidores tienen instaladas ciertas medidas de seguridad como mod_security, que reglas emplean y un largo etc... más de detalles que habría que desgranar.

    Muchos bloqueos o errores se solucionan desactivando o re configurando ciertas opciones de seguridad. Por ejemplo Mod_security genera a veces algún dolor de cabeza y la experiencia del usuario es penosa con bloqueos de Ips etc.. Lo cierto es que hay ciertos plugins o aplicaciones de terceros como la que citas que pueden tener problemas de interacción contra las medidas de seguridad.

    Por todo esto llamar estafador a un proveedor antes de saber que ocurre con certeza es muy grave.

    Atentamente,
     
  14. Maicro

    Maicro Usuario activo

    He solicitado cambiar el título del asunto al administrador esta mañana.

    Pido disculpas por haber empleado el término estafadores para referirme a Hostalia.

    ¿Alguien sabe cómo cambiar el asunto? Gracias.
     
    A copernico.es le gusta esto.
  15. Maicro

    Maicro Usuario activo

    Por favor, disculpas por este tema. Disculpas por llamar estafadores a Hostalia.

    Por favor, ruego no continuar este hilo. Gracias.
     
  16. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Si has contactado a través del área de contacto de este foro seguro que el admin lo editará o eliminará.

    Saludos,
     
  17. Maicro

    Maicro Usuario activo

    Gracias. Ya lo hice. Saludos.
     
    A Apolo le gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·