1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Plesk varias versiones de php

Tema en 'Paneles y Software' iniciado por hostigal, 27 Abr 2015.

  1. hostigal

    hostigal Usuario activo

    hola, como habréis podido ver en la versión 12 de plesk, si la recien instaláis ya tenemos la opción de incorporar varias versiones de php, como la 5.3, 5.4, 5.5....pero no hecháis de menos que en actualizaciones desde versiones anteriores, o lo que son actualizaciones sin ser recien instalación, el propio panel en el actualizador, nos deje incorporar varias versiones tambien ademas de la 5.3 ....

    saludos
     
    A ideasmultiples le gusta esto.
  2.  
  3. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Hola,

    Vaya por delante que no soy usuario de Plesk pero quizás Cloudlinux y su PHP version selector puedan echarte un cable ahí.

    Un saludo,
     
  4. hostigal

    hostigal Usuario activo

    si Amateos conozco cloudlinux, lo he utilizamos mucho en whm/cpanel, sin embargo en plesk no, actualmente esta totalmente integrado en el sistema?
    pero con el propio panel plesk, si realizas ahora una instalación limpia sobre centos 6.5 por ejemplo ya te deja tener varias versiones, porque una actualización desde versiones anteriores no? tendrian que mejorarlo.
    saludos
     
  5. marandia

    marandia Usuario activo

    Sí que está integrado, de hecho la propia Parallels/Odin nos vende a los partners licencias de Cloudlinux sueltas y un combo de cloudlinux/plesk
     
  6. dgarciap

    dgarciap Usuario activo

    Desde la MU41 permite(7 de Abril). Revisa que no tengas repos de terceros o el /etc/yum.conf algún exclude.
    Si no te sales con estas siempre está atomic que lo permite...
     
  7. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    Puedes meterle varias versiones de PHP, pero esto es nuevo salio hace unas semanas, antes tenias que instalarlas manualmente en las primeras versiones de plesk 12 al igual que en plesk 11.5 pero luego ya se integro que el mismo plesk 12 te las instala.

    Puede que no se te actualizará a la última versión o bien puede que no tengas bien los repos como ya han comentado
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·