1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Vender dominios con WHMCS

Tema en 'Manejando una empresa de hosting' iniciado por ulises20100, 17 Mar 2015.

  1. ulises20100

    ulises20100 Usuario activo

    Me acabo de instalar WHMCS y la verdad es que no me aclaro mucho, pero bueno, supongo que poco a poco le iré cogiendo el tranquillo, de todos modos cualquier tutorial en español será muy bienvenido ;-)

    De todos modos lo que me gustaría saber es como se conecta para poder vender dominios. Yo tengo un revendedor de dominios con mi reseller, pero me dice el servicio técnico que no tienen hecho el desarrollo para conectarlo con WHMCS, así que he pensado que lo mismo es mejor coger un revendedor de dominios en otro sitio que si tenga hecho ese desarrollo. ¿Me podeis recomendar uno que sea fácil, funcione bien, sea barato y se conecte bien y fácilmente con WHMCS? ;-)

    Gracias
     
  2.  
  3. justice13

    justice13 Usuario activo

    Yo con Virtualname he tenido bastante buena experiencia la verdad, y sí, tienen módulo WHMCS.

    Sobre cómo configurar, supongo que el registrador tendrá su propio tutorial (aunque hay una parte común que no suele variar). En la documentación oficial de WHMCS tienes más detalles (busca Domain Registrar).

    Un saludo! ;)
     
  4. ulises20100

    ulises20100 Usuario activo

    Muchas gracias... tomo nota de Virtual Name. También me han hablado de Reseller Club. ¿Más opciones? ¿Opiniones sobre el funcionamiento de ellas? ¿Integración con WHMCS?

    Gracias
     
  5. fermax

    fermax Usuario activo

    +1 a Virtualname,

    Trabajamos hace un año y no tenemos problema alguno.

    Resellerclub su soporte es malo y pasan días sin responder una consulta o solicitud.
     
  6. ulises20100

    ulises20100 Usuario activo

    Lo que veo es que Virtualname el módulo habrá que instalarlo a parte ¿no? No es más fácil trabajar con algunos de los módulos que ya están incluidos... mi idea es seguir con mi reseller y sólo utilizar este para el registro de dominios.
     
  7. justice13

    justice13 Usuario activo

    WHMCS incluye el módulo ya de Virtualname, aunque en el caso de que no lo incluyese y hubiese que implementarlo, no sería nada complejo. No sería una instalación sino mover archivos a una carpeta. Lo más sencillo que podría hacerse.

    Saludos,
     
  8. ulises20100

    ulises20100 Usuario activo

    Gracias justice, pero mi WHMCS no incluye el módulo de Virtualname, o al menos no con ese nombre.... y la verdad, les hice algunas pregutas hace unos días a Virtualname para ver este tema y no me han contestado aún :-(
     
  9. fermax

    fermax Usuario activo

    Debes descargar el módulo desde la extranet de virtualname y subir a tu whmcs.

    Luego lo configuras en tu whmcs!

    Cualquier duda llamales o envíales un ticket ;)
     
  10. justice13

    justice13 Usuario activo

    Me sorprende pues lo he tratado hasta la versión actual y siempre ha venido.
     
  11. ulises20100

    ulises20100 Usuario activo

    Bueno, pues con Virtualname no hay modo... su equipo comercial no me está aclarando las dudas y eso que ahora se trata de vender ;-) así que no quiero ni imaginar lo que puede pasar si tuviera que esperar una respuesta una vez que ya hubiara pagado ;-)

    ¿Me podeis recomendar alguna otra empresa que funcione bien y se integre bien con WHMCS?

    Gracias
     
  12. ulises20100

    ulises20100 Usuario activo

    Ninguna otra propuesta... es que la única otra opción que se me ocurre es Resellerclub y me da miedo con la mala experiencia que comenta fermax
     
  13. justice13

    justice13 Usuario activo

    ¿Qué tipo de dudas has planteado? Me sorprende bastante que hayan actuado así. En mi caso, siempre me ayudaron las pocas veces que tuve que recurrir.

    Por otro lado, VirtualName está bien integrado. Otra cosa es saber cómo configurar, pero integrado está, y hace su trabajo.
     
  14. ulises20100

    ulises20100 Usuario activo

    Pues si... les pregunté algunas cosas y pedí presupuesto para lo que tengo y me contestaron con una plantilla que poco tenía que ver, cuando les insistí me dijeron que me llamaban el lunes y el lunes sólo me volvieron a mandar la misma plantilla donde volvian a pedirme datos para darme presupuesto y se lo volví a enviar y hasta hoy... la verdad es que un desastre y miedo me da una vez que ya se haya pagado ;-)

    A ver si alguien más me puede recomendar otro... mi idea sigue siendo Reseller Club, pero me gustaría conocer experiencias y alternativas antes de hacerlo.
     
  15. ulises20100

    ulises20100 Usuario activo

    Alguien más puede recomendarme algún proveedor de dominios y/o comentar experiencias?

    Gracias
     
  16. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Sin duda, a día de hoy, yo me decantaría por ResellerClub. Más de 500 dominios con ellos y funcionan bastante bien.
     
  17. Covernic

    Covernic Usuario activo

    Saludos Ulises 20100

    la verdad que el módulo de virtualname para WHMCS es de lo mejorcito que hay, pero también es verdad que desde que lo ha comprado Neodigit el control puede que se haya perdido un poco.

    Cualquier duda que tengas con este módulo por favor pásanosla que sin duda podremos ayudarte a que funcione. Nosotros ahora mismo lo estamos usando y no nos da problema, y si nos da problema algo, simplemente depuramos el código.
     
  18. ulises20100

    ulises20100 Usuario activo

    Bueno, no se que pasa pero la atención al cliente también falla un montón en Reseller Club... me da la impresión de que estos dos (Virtual Name y Reseller Club) con un poco lo que 1&1 al hosting... firmas muy grandes e impersonales que pueden dejarme colgado en cualquier momento ante un problema.... ¿no hay ningúna alternativa algo más fiable?

    Gracias
     
  19. Covernic

    Covernic Usuario activo

    Saludos Ulises (de nuevo),

    Te he mandado un privado (o charla) en el sistema (la verdad no sé si está bien o no). Trato de contestarte también por aquí.

    Nosotros hemos participado en el desarrollo tanto del api de virtualname como del módulo WHMCS, por eso te comento que si tienes alguna duda o necesidad de soporte, sin duda podemos ayudarte a que el sistema te funcione.

    P.D. Pásanos una forma de contactar contigo que seguro que aclaramos muchos problemas y encontramos solución a todo.
     
  20. toplus

    toplus Usuario activo

    @Covernic decir que efectivamente hemos tomado el control en Virtualname y estamos desarrollando el nuevo API y migraremos en breve todo lo que hay porque no cumple con lo que consideramos un estándar mínimo de calidad... porque claramente no lo cumplía. Os dejo un enlace para que podáis comparar el futuro API con lo que hay actualmente. http://developers.virtualname.net/es/

    Estamos desarrollando el nuevo módulo de WHMCS que sin duda traerá muchas de las cosas que nos han sugerido nuestros clientes.

    Un saludo.
     
  21. marandia

    marandia Usuario activo

    @ulises20100 Resellerclub va bien hasta que necesitas soporte, entonces...be patient, no hay ni punto de comparación con Virtualname, que aunque tienen sus cosillas (la mayoría provocadas por la intranet heredada) almenos responden la gran mayoría de tickets con bastante rapidez y són resolutivos.

    Además, la actualización que se está gestando... es brutal ;-)

    Un saludo Tomás!
     
    A justice13 le gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·