1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

¿necesito un vps?

Tema en 'Web Hosting' iniciado por josesabiote, 19 Abr 2015.

  1. josesabiote

    josesabiote Nuevo usuario

    hola quiero montar una tienda y un blog ¿un vps es lo que necesito?
     
  2.  
  3. HectorRos

    HectorRos Usuario activo

    A AMateos y josesabiote les gusta esto.
  4. josesabiote

    josesabiote Nuevo usuario

    Se me va de presupuesto los vps que me recomiendas mirare un hosting
     
  5. josesabiote

    josesabiote Nuevo usuario

    acabo de ver una oferta de nexohosting en este foro y sale bien de precio ¿que tal el servicio de esta empresa?
     
    A nexovirtual le gusta esto.
  6. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Gracias por la recomendacíón @HectorRos :)

    @josesabiote, @nexovirtual tiene muy buena reputación en esta comunidad y una gran trayectoria. Sin duda son una buena opción para alojar tu proyecto.

    Un cordial saludo,
     
    A nexovirtual le gusta esto.
  7. neocomp

    neocomp Usuario activo

    Lo "ideal" sería que los instalaras en un VPS, porque tendrás recursos no compartidos que te permiten tener un mejor rendimiento y no ser afectado por la saturación, sobrecarga o problemas que eventualmente pueda tener un hosting compartido.
    Además puedes configurar los niveles de seguridad y la configuración del servidor optimizados específicamente para la tienda y el blog que instales, lo cual en algunos casos puede llegar a ser crítico, por ejemplo cualquier CMS sin optimización de MySQL puede ser un desastre.
    Por último sería bueno que comentaras cual es tu presupuesto y que software piensas instalar para la tienda y el blog, asi te pueden llegar alternativas mucho mas acotadas a tus requerimientos.
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  8. ¿Qué CMS vas a usar para la tienda? Si vas a usar Magento te recomiendo directamente vps por qué come mucha memoria. ¿Qué presupuesto tienes y cuantas visitas planeas tener? ¿Buscas un hosting de calidad o económico?

    Comparto la misma opinión del compañero @neocomp siempre y cuando este bien montado. Con dns externas, backup etc. Si no un reseller con cloudlinux en un proveedor de calidad business/industrial y con una ip dedicada de clase c.

    Salu2,
     
  9. CyanDark

    CyanDark Nuevo usuario

    Por experiencia propia te lo aconsejo, Yo tenia un blog hace años en WordPress y cada cierto tiempo excedía el limite de CPU, Hasta que contrate un VPS. Asunto resuelto. :)
     
  10. Zikodos

    Zikodos Nuevo usuario

    Te aconsejo analizar el tráfico que puedes alcanzar al día, entonces, elija el VPS que se combina con tus objetivos. En cuanto al VPS recomendado puedes contar con (interserver.net)
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·