1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Ayuda con Colombiaredes sas Colombia que puedo hacer??? consejos

Tema en 'La Comunidad' iniciado por juanchito51, 3 May 2015.

  1. juanchito51

    juanchito51 Nuevo usuario

    Saludos a todos los miembros de esta comunidad , mi caso es el siguiente desde el 24 de abril nuestros dominios en cuentas reseller dejaron de responder, nos hemos comunicado muchas veces con esta empresa pero ningun telefono responde, hemos enviado a diario los correos solicitando el debloqueo de los dominios y codigos epp pero tampoco recibimos respuesta.

    A alguien le ha pasado algo similar y como resolver este problema, si alguien sabe como debemos proceder, agradecemos cualquier informacion al respecto antes de hablar de aspectos legales.
     
  2.  
  3. justice13

    justice13 Usuario activo

    No me queda muy claro el nombre de la empresa la verdad. Me da que el corrector te ha jugado mala pasada al escribir el título.
     
  4. juanchito51

    juanchito51 Nuevo usuario

    De antemano gracia spor comentar ,La empresa es Colombiaredes sas.
    y la pagina es www.colombiaredes.com con sede en Medellin , existe alguna manera de mover misdominios de alli sin contar con ellos?? no responden correos ni llamadas.
     
  5. justice13

    justice13 Usuario activo

    Está complicado. ¿Has probado por chat? He visto que disponen de uno (aunque ahora mismo desconectado - pero lógico siendo Domingo). Agota todas las vías que ofrezcan de contacto antes de ir a más ;)
     
  6. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    La forma más rápida es contactando con ellos y facilitandote el traslado (authcode, whois visible, etc...).

    Hay otra forma más "engorrosa" desde la ICANN pero primero intenta contactar con ellos. ¿has probado a llamarles por teléfono?
     
  7. neocomp

    neocomp Usuario activo

    Una forma un poco mas rápida que contactar directamente a la ICANN, es contactandose con el registrador autorizado por ICANN que tiene tus sitios, ya que colombiaredes tiene que haber sido reseller de alguno de ellos.
    Por ejemplo el dominio colombiaredes.com está registrado con www.1api.net y "lo más probable" es que los tuyos también, si te contactas directamente con ellos y les comentas que un reseller de ellos está desaparecido, ellos podrían darte el acceso directo a tus dominios.
    Una vez tuve que recuperarle a un cliente sus dominios desde un reseller que desapareció del mapa y logré solucionarlo contactándome directamente con el registrador acreditado que usaba ese reseller.

    Sin conocer los nombres de tus dominios no se puede obtener mas información, si quieres me los envías por mi formulario de contacto y vemos como te puedo ayudar :cool:
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·