1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

en busca de alojamiento compartido

Tema en 'Web Hosting' iniciado por aurorapili, 18 May 2015.

  1. aurorapili

    aurorapili Nuevo usuario

    Voy a empezar mi propio sitio web, que en las etapas iniciales será el único texto y la imagen enfocada con el potencial de incluir vídeo y audio en el futuro. El tamaño esperado del tráfico será mínima con la esperanza y el objetivo de crecimiento futuro.

    Alguien sugiere que compre una ventana compartidos plan de alojamiento. ¿Alguien puede decirme acerca de su servicio? O puede alguien sugerir un anfitrión confiable, bien de precio?
     
    Última edición por un moderador: 18 May 2015
  2.  
  3. justice13

    justice13 Usuario activo

    Me he enterado de que buscas hosting y poco más o_O
     
  4. Hombre sin saber que presupuesto anual tienes, ni del país del que van a ser tus principales visitantes, lo veo bastante complicado poder aconsejarte.

    Y eso de "una ventana" no sé a que te refieres.
     
  5. gopro

    gopro Usuario activo

    A mi entender este post es SPAM, fíjate que la empresa por la que pregunta es en inglés, y lo que pregunta es claramente pasado por Google translator. Además, en su perfil... tiene la misma página web por la que pregunta, Mi opinión sobre este post es ... PAPELERA.
     
    A nonamef191118, Andaina.net y copernico.es les gusta esto.
  6. Si ahora que lo dices la foto parece un selfie pillado de por google o vete a saber... y las palabras no tienen concordancia entre si. Ya note algo extraño al principio... Vienen los aliens del espacio exterior a comunicarse con nosotros en busca de alojamiento web. Jeje.
     
  7. raul-desafiohosting

    raul-desafiohosting Nuevo usuario

    Hola necesitaria un hosting nomalito al principio y para videos y audio cogerte un plan streaming de video que te permita videos bajo de manda y en directo , segun la calidad puedes encontrar diferentes precios en el mercado .

    Un saludo .
     
  8. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Hola,

    Los mensajes de autopromoción y los reportes han sido eliminados para no desviar más el tema.

    @joss por favor revisa las normas del foro, tal y como te han propuesto el resto de usuarios, ya que no está permitida la autopromoción.

    Gracias.

    Un saludo,
     
    A justice13 le gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·