1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Busco Hosting para Wordpress Multisitio

Tema en 'Web Hosting' iniciado por eiove, 2 Jul 2015.

  1. eiove

    eiove Nuevo usuario

    Busco Hosting para Wordpress Multisitio y persona que realice la migración.

    Debe alojar:

    - Ultima versión de Wordpress y Bbpress.
    - Multisitio worpdress
    - Servicio de Mail SMTP
    - 2 Gb.

    Responsablidades:
    - Migrar el sitio actual en funcionamiento
    - Asegurarse de que funcione tal como se encuentra en 24 hs.
    - Garantía de funcionamiento.
    - Velocidad de Respuesta.

    Saludos.
     
  2.  
  3. justice13

    justice13 Usuario activo

    Buenas,

    La mayoría de proveedores cumplen lo que mencionas, pero faltan un par de detalles para completar una posible recomendación. Normalmente el proveedor te migra la web si vienes de un panel como cPanel, y vas a otro que también lo tenga.

    - ¿En qué ubicación deseas que se encuentre el proveedor?
    - ¿Cuánto tráfico mensual tienes previsto?

    La versión Wordpress no se limita al proveedor, pero las actualizaciones siempre te va a tocar hacerlas a ti, lógicamente. El proveedor responde por el servidor, no por la propia web.

    Solamente plantea que la versión PHP/MySQL sea similar a la que tienes. Si el proveedor tiene CloudLinux, esto no será problema, pues te va a dejar que elijas la versión PHP que quieras (normalmente suelen estar entre la 5.2 y 5.6, siendo la 5.4 la que más se está usando de las soportadas, aunque creo recordar que la 5.5 está ya como estable, pero esto no te lo aseguro, no lo tengo ahora delante).

    Sobre MySQL, no creo que tengas ningún problema.

    Revisados los requisitos previos comentados, si no se detectan posibles incompatibilidades, esta labor yo la he llegado a realizar entre 5-30 minutos (siempre dependiendo del tamaño completo de la web - que no solo la web, sino correos, etc., el hosting en definitiva). Para esto, obviamente hay que generar una copia desde el panel, descargarla, subirla al nuevo servidor, y procesar su restauración. El proveedor nuevo normalmente hará todo esto por ti. Si lo hace por ti, te pedirán los datos de acceso de tu hosting actual, para que puedan efectuar esas operaciones.

    Sin embargo, algunos te piden que les subas tú la copia y ya ellos procesan la restauración. En estos casos, los pasos de generar copia nueva y descargar te tocan a ti, y lógicamente no te pedirán ningún dato de acceso, pues no es necesario.

    Recuerda que a veces, no siempre, cuando se trabaja con bases de datos, hay que cambiar los datos de la base de datos en el fichero de Wordpress (wp-config.php). Hay proveedores que al migrar no se dan cuenta de esto, aunque realmente la responsabilidad siempre he pensado que es del usuario, yo cuando he hecho este tipo de labores, he solido revisarlo para ahorrar tiempo al usuario.

    El servicio SMTP lo verás en casi todos, por no decir todos. Lo que muchos deshabilitan es la función mail() por su popularidad a la hora de malusarse para spam. Pero vamos, que SMTP siempre va a ser más seguro, y por tanto recomendable su uso.

    Espero haberte orientado sobre las prácticas habituales, y espero tu respuesta ante las 2 preguntas iniciales para poderte recomendar algo.
     
  4. Hola buenas,

    Deberías de indicar un presupuesto límite para el hosting anual para poder aconsejarte algo, y el número de visitas mensuales que tienes previstas. Personalmente te recomiendo un hosting con ip privada y cloudlinux. Depende del número de visitas un hosting virtual normal o si necesitases algo más específico algo semi dedicado on cloud. Si quieres garantía de funcionamiento cloudlinux si o si o vps. El problema del hosting es que compartes con otros vecinos y si uno no actualiza te puede llegar a afectar a ti el hack. Por eso lo de cloudlinux.

    Podría recomendarte a varios proveedores con cloudlinux si nos dices presupuesto.

    Salu2,
     
  5. merkaweb.com

    merkaweb.com Usuario activo

    La mayoría de los proveedores de alojamiento te migraran gratuitamente tus webs de Wordpress al nuevo servidor. Si dispones ya de un Panel de Control cPanel la migración será más fácil y más rápida mientras lo migres a otro proveedor que utilice cPanel.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·