1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Como crear un sitio gratuito en Hostinger

Tema en 'Ofertas Web Hosting' iniciado por HostingerEs, 12 Jun 2015.

  1. HostingerEs

    HostingerEs Nuevo usuario

    Hola usuarios de ComunidadHosting, en este post se explicará como crear una cuenta de almacenamiento gratuita escogiendo un subdominio gratuito en unos simples pasos.

    Para poder realizar este simple tutorial debes tener creada un usuario en Hostinger. En el siguiente enlace puedes crear el usuario:

    [​IMG]

    1) Una vez creado tu usuario de Hostinger, inicia sesión y luego ingresa a la pestaña Hosting:

    [​IMG]

    2) Escoge la opción de cuenta gratuita:

    [​IMG]

    3) Escoge el nombre de tu sitio y el subdominio gratuito desde la lista desplegable. Ingresa también la contraseña para esta cuenta, la cual será utilizada para el acceso FTP, SSH, entre otros:

    [​IMG]

    Es muy importante no escoger "Dominio" en lugar de "Subdominio", ya que un dominio propio, como uno terminado en .com, .es, .com.ar, deben ser registrados previamente (en Hostinger o en otro proveedor) con un costo anual asociado. Los subdominios, en cambio, son gratuitos.

    4) Completa el captcha y acepta la orden:

    [​IMG]

    5) Listo! Tu cuenta ya se encuentra creada, puedes administrarla de inmediato. Ten en cuenta que para que el sitio sea accesible desde Internet para los visitantes, debes esperar a que esta nueva dirección se propague por Internet, lo que generalmente demora unos minutos:

    [​IMG]

    6) También recibirás un correo electrónico con los datos de tu cuenta:

    [​IMG]

    Eso es todo, muchas gracias por pasar por el post.

    Recuerden que Hostinger ofrece servicios gratuitos sin publicidad ni costos escondidos.

    Las cuentas gratuitas cuentan con las siguientes características:

    • Espacio de Disco: 2000 MB
    • Tráfico de Datos: 100 GB
    • Número de Sitios: ¡Ilimitado!
    • Soporte PHP: 5.2, 5.3, 5.4
    • Bases de Datos MySQL: 2
    • Casillas de Correo: 2

    Y además:

    • Soporte técnico en Español
    • Registro de Dominios
    • Programa de afiliados
    • Planes pagos Premium y Empresarial
    • Servidores VPS

    Pueden registrarse desde el siguiente enlace:
    http://www.hostinger.com.ar

    Gracias
     
  2.  
  3. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    A veces no diferencio entre un tutorial y una oferta
     
    A justice13 y ideasmultiples les gusta esto.
  4. justice13

    justice13 Usuario activo

    Súmale Spam y ha tenemos el triángulo formado... Cualquier día vemos a 1and1 por aquí haciendo lo mismo.
     
    A ideasmultiples le gusta esto.
  5. HostingerEs

    HostingerEs Nuevo usuario

    Hola, No se trata de una oferta ya que no hay enlaces de referidos o promociones incluidas en la publicación, solo enlaces a los sitios: www.hostinger.es
     
  6. HostingerEs

    HostingerEs Nuevo usuario

    Hola, Si conoces o has utilizar los servicios de 1and1 te invito a que pruebes nuestros servicios:
    www.hostinger.es
     
  7. justice13

    justice13 Usuario activo

    Para mí ambos servicios dejan mucho que desear. Ya se ve que tu labor en el foro no es ver qué clase de reputación tiene Hostinger, sino spamear como ya se dijo.

    Le dices a @Andaina.net que no es una oferta, pero lo publicas en el subforo de Ofertas. Pero claro, en el post se trata como un "tutorial". A mí me parece claramente una oferta encubierta en forma de tutorial, que creo que debería claramente estar en vuestra web, y no en un foro. Aquí es una oferta, claramente invita a usar vuestros servicios pues no hay otra forma de ponerlo en práctica.
     
  8. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Me alegro de llegar a la misma conclusión. NO ES UNA OFERTA.
    Ahora espero que lleguemos a la conclusión de que si no es una oferta, y has publicado algo que no es una oferta en el foro de ofertas, te has equivocado.

    Espero que un admin te borre todo menos las últimas 14 líneas y borre el resto de comentarios para que no te borre todo el post por inadecuado.

    Respecto a que si eres spamer como dice Justice. No, podré decir muchas cosas, pero esto no lo considero spamer, simplemente una equivocación y punto.

    Sinceramente tu tutorial no creo que encaje aquí, de todos modos, yo soy un simple usuario, ni siquiera he reportado tu post como inadecuado.

    Si quieres aportar tutoriales, podrás hacer grandes aportes para la comunidad, pero si quieres aportar tutoriales para que te contraten servicios, creo que en mi opinión, que ese tipo de tutoriales deberías de ponerlos en tu web.

    Creo que si aportamos todos un granito de arena podemos hacer una comunidad de "calidad" sobretodo colaborando entre profesionales.
     
  9. HostingerEs

    HostingerEs Nuevo usuario

    Hola, tienes razón y este tutorial fue creado con la intención de colocarlo en la sección de Desarrollo Web. Muchas gracias por tu contribución.
     
  10. HostingerEs

    HostingerEs Nuevo usuario

    Hola, He creado el post en la sección correcta, por lo que algún administrador puede eliminar o modificar este post si lo deseas. Muchas gracias por tu contribución.
     
  11. turcu

    turcu Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    @HostingerEs , este tema no puede ir fuera de la sección ofertas, ya que va contra las reglas del foro:

    "IMPORTANTE: No está permitida la auto-promoción, entendida como la publicación de enlaces, servicios o productos que hagan referencia a la empresa o sitio web con la que estás relacionado directa o indirectamente, aparte de la relación empresa-cliente."

    La única sección en la que se puede hacer esto, promocionar servicios propios, sin que algún usuario pregunte por el tema, es en la sección ofertas.

    @justice13 @Andaina.net este post SI es una oferta desde mi punto de vista. Una oferta, con forma de tutorial. Una oferta no debe ser necesariamente un descuento. La sección ofertas es utilizada por las empresas para ofertas propiamente dichas, presentar y/o promocionar sus productos y servicios.

    Saludos!
     
    A justice13 le gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·