1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Busco Dedicado con LiteSpeed y Unidad de Estado solido España

Tema en 'Servidores Dedicados' iniciado por OmarCast, 21 Jul 2015.

  1. OmarCast

    OmarCast Usuario activo

    Busco alguna compañía solida que pueda ofrecerme un servidor dedicado localizado en España, pero que incluya LiteSpeed y unidades de estado solido. El servidor lo necesito para hosting compartido.

    Gracias por sus recomendaciones.
     
  2.  
  3. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Hola Omar,

    ¿Qué tráfico mensual necesitas? ¿De cuánto espacio y número de discos SSD estamos hablando?

    ¿Raid?

    También estaría bien que comentases el CPU y memoria RAM que deseas obtener, para que todos tengamos una idea sobre a dónde orientarte.

    Un cordial saludo,
     
  4. Mejor ponle nginx.

    Litespeed no está muy extendido por Esñapa. Las empresas que te vendan algo administrado, te van a ofrecer apache y raro que alguna te ofrezca nginx. Pues apache sigue siendo el rey indiscutible. Lo qué yo te recomiendo es qué te contrates un dedicado no admin en www.unelink.es por ejemplo y te contrates a un tercero para que te lleve la administración del servidor.

    Salu2,
     
    A eduardobarea le gusta esto.
  5. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Litespeed se utiliza en casos bastante específicos, por lo que es normal que no se encuentren demasiadas ofertas públicas. Pero no solo nosotros sino varios compañeros del foro utilizan Litespeed en algunos proyectos. Tanto de España como fuera.

    Hoy en día es casi imposible mantener un portal con gran cantidad de tráfico sobre Apache (O al menos no la opción más óptima y económica) y Litespeed, aunque es una opción bastante cara, tiene un rendimiento increíble. Además de mejor compatibilidad con cPanel y su propio PHP. Ahorrarás mucho en el número de máquinas utilizándolo.

    No hemos realizado nunca una comparativa, y de nginx tampoco tengo malas referencias, pero según la propia LiteSpeed en sus benchmark ofrece mejores resultados:

    http://blog.litespeedtech.com/2013/...espeed-vs-apache-vs-nginx-for-static-content/
    http://www.litespeedtech.com/products/litespeed-web-server/benchmarks/small-static-file
    http://www.litespeedtech.com/products/litespeed-web-server/benchmarks/small-static-file-https
    http://www.litespeedtech.com/products/litespeed-web-server/benchmarks/php-hello-world

    Seguramente alguien como @HectorRos o @Skamasle sepan un poco más.

    Un saludo,
     
  6. evalice

    evalice Usuario activo

    El uso de Nginx entre los proveedores Españoles no se debería considerar algo poco común, especialmente desde que los propios desarrolladores de paneles lo incluyen de forma nativa para que el cliente lo instale en pocos clics como en el caso de Plesk.

    En cualquier caso, para un servidor de hosting compartido la opción de LiteSpeed es la más recomendable para mantener una buena compatibilidad con aplicaciones PHP y no tener que adaptar el htaccess para Nginx si no se quiere emplear sólo para contenido estático.

    Saludos.
     
  7. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    Litespeed tiene soporte oficial de cPanel, algo que salvo Apache no tiene ningún otro servidor web
    Nicalia tiene servidores dedicados SSD en España y no tendrás problema solicitando que te instalen Litespeed o tu mismo puedes comprar la licencia y solicitar que sea instalado
     
    A AMateos le gusta esto.
  8. Hola buenas,

    Si LiteSpeed fuera tan bueno facebook y demás lo estarían usando y no es así. Fiarse de los benchmarks realizados por la misma compañía que hace el software mucha credibilidad no me da, la verdad.

    Los grandes portales como facebook, utilizan Apache para contenido dinámico, y nginx para servir el contenido estático. Si es así y les funciona bien digo yo qué por algo lo usaran. Apache bien configurado, ofrece buen rendimiento.

    LiteSpeed no deja de ser un fork de apache. Tampoco se puede pretender ofrecer alto tráfico con un solo servidor web y una configuración con RAID1.

    Salu2,
     
  9. OmarCast

    OmarCast Usuario activo

    Desconozco de manera inicial el tráfico ya que lo utilizaría como un servidor adicional para algunos clientes que desearan específicamente el servidor en España, ya que yo me localizo en Estados Unidos y algunos clientes se han quejado del ping.

    En cuanto a SSD, lo requiero por velocidad, ya que todos mis servidores actuales tienen unidades de estado sólido y la verdad mis clientes están maravillados., incluyendo que tengo también Litespeed.

    En cuanto al costo, de manera inicial tengo un presupuesto de $350 dólares mensuales, el cual podría quizás aumentar en caso de ser necesario. Me interesa también que sean manejados y que tengan un buen soporte.
     
  10. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Hola Omar,

    Con ese presupuesto puedes encontrar una buena máquina SSD que aproveche bien las mejoras de rendimiento de Litespeed.

    ¿Qué espacio en disco total deseas obtener? ¿Necesitas RAID hardware?

    Creo que con las ideas que te hemos dado, deberías plantear contactar a un proveedor directamente para ver qué pueden ofrecerte.

    Un saludo,
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·