1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Consulta: hosteurope nuevo server dedicado para comunidad

Tema en 'Servidores Dedicados' iniciado por hiddenknight, 2 Ago 2015.

  1. hiddenknight

    hiddenknight Nuevo usuario

    hola buenas, somos un pekeño clan que siempre a estado vagando de comunidad en comunidad y habiamos pensado en abrir nosotros una a partir de nuestro clan y un clan del warband y abia visto esta oferta de host europe que asi visto no tenia mala pinta y queria saber que les parece para aconsejarme la comunidad por ahora se compondria de
    3 ó 4 servidores de juegos
    2 ó 1 teamspeak
     
  2.  
  3. jmginer

    jmginer Usuario activo

    Te lo sabes instalar y configurar tu todo? Porque ellos no te van a ayudar, al menos, no es administrado... Por lo que comentas, buscas algo para crear servidores VPS, así que necesitarás una IP para cada VPS. Preguntales a ver si ofrecen IPs adicionales.
     
  4. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Estas equivocado. Seguramente busca montar algún juego tipo lol, csgo,cod... Solo necesita una ip. En un vps vas a tener problemas, es mejor un dedicado.
    Para los ts necesitarás una licencia y puedes montarlo en la misma ip.
     
  5. Batanen

    Batanen Nuevo usuario

    En realidad para el TS no es necesaria una licencia. Pueden montar uno para 32 usuarios sin ningun tipo de licencia (solo 1 servidor) y si necesitan mas podrian usar la non-profit que permite 512 usuarios y 10 servidores virtuales siempre y cuando el TS no tenga como finalidad obtener beneficios.
     
  6. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Que yo sepa no concedían licencias non-profit desde hace tiempo. ¿las han vuelto a dar?
     
  7. Batanen

    Batanen Nuevo usuario

    Acabo de mirar y han vuelto a admitir solicitudes, eso si con un periodo de espera de hasta 15 dias en ser aceptadas.
     
  8. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Sinceramente es una vergüenza, sobretodo para las empresas que pagamos licencias y somos partners como nosotros.
     
  9. Batanen

    Batanen Nuevo usuario

    Entiendo que te parezca una vergüenza, pero hay que tener en cuenta que posiblemente parte de la gente que use la non-profit no fuese a contratar un servidor de ts, bien porque no pueda o porque no quiera. En mi caso yo fui uno de los que se hizo con una licencia non-profit hace varias años ya que de aquella nos juntábamos un grupo muy grande de gente para jugar online y con la versión de 32 usuarios se nos quedaba corta, asi que como favor y en parte para practicar de alguna manera la administración, la solicite ya que no podía permitirme el gasto que me suponía en su momento.
     
  10. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Tu caso puede ser una excepción, pero no para venderlo como estandar sobretodo que pensando que en un grupo tan grande nadie tenga dinero para pagar un ts pero si un server game, unas camisetas, etc etc... (repito que no digo que sea tu caso). Una cosa es no tener dinero y otra bien distinta, es no querer pagar un server de ts cuando se puede obtener gratis mediante otros medios.

    Si tu me dices que es sin animo de lucro, entonces habría que quitarle la licencia de ts a la mayoría de clanes semiprofesionales y amater que cuando ganan dinero en las competiciones se lo reparten entre ellos y podrían poner de esas ganancias para pagar un ts pero prefieren repartirse el dinero.

    Luego esta la gran mayoría de "empresuchas" que piden esa licencia sin animo de lucro y venden los ts...

    Por último también ciertas organizaciones que cobran entrada, participaciones, etc... y luego tienen un ts gratuito... cuando es una licencia sin animo lucrativo y se están ganando dinero con el evento...

    Por cierto, hace tiempo hablando con la gente de Teamspeak consideraba que por ejemplo ganar dinero con publicidad aunque luego gastases el dinero en el clan no era válido para una licencia gratuita sin animo de lucro. Hasta la publicidad de google en las páginas del clan tampoco estaban permitidas si con ello ganabas dinero... por lo que la gran mayoría no cumplen los acuerdos para obtener la licencia gratuita.

    Insisto en que es una vergüenza como gestionan y dan este tipo de licencias.

    pd:
    Ahora dan las licencias pero en vez de concederte un máximo de 512 slots entre un máximo de diez servidores, ahora solo permiten dos.
     
    A Batanen le gusta esto.
  11. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Además la excusa de que los chicos no tienen dinero es muy mala porque un clan que quiera una licencia para 128 slots y tenga por ejemplo 64 miembros, es decir sobredimensionadísima solo tendría que hacer que cada usuario pagase 13 céntimos al mes. Por favor por favor... que estos chicos tienen internet, no son mendigos en su gran gran mayoría pero ¿no tienen 13 céntimos? Qué no nos engañen, el problema es que saben que pueden obtenerlo gratis.
     
  12. Batanen

    Batanen Nuevo usuario

    Insisto en que es una vergüenza como gestionan y dan este tipo de licencias.

    En teoría y digo en teoría eso se supone que va contra la licencia del non-profit, otra cosa será que los de TS puedan controlar todas esos casos.
    Ya te digo en mi caso fue mas bien para aprender yo y usar de conejillos de indias al clan aprovechando que eran bastante gente y poder hacer pruebas a gusto. Yo ponía la infrastructura (y las pifias) y ellos el trafico xD
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·