1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Os presento mi nueva web www.nsitel.com

Tema en 'Revisión Sitios Web' iniciado por fonsikay, 14 Ene 2015.

  1. fonsikay

    fonsikay Nuevo usuario

    Buenas tardes desde España a tod@s ..

    Bueno, aprovecho para que podáis ver que tal ha quedado la web de mi empresa local Nsitel Servicios Informáticoswww.nsitel.com ya que llevo desde el día 1 y es para prestar servicios varios en mi población y alrededores.. así que si os gusta haced clic en el botón de Me gusta y así me ayudareis a tener a mas gente..o si se puede cambiar algo también se admiten criticas constructivas..

    Muchas gracias a todos y ya nos vemos por el foro!

    Un saludo!.
     
  2.  
  3. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Hola,

    Está muy bien la web, felicidades. Simple pero funcional.

    Observando tu CV, veo que has estudiado en Romero Vargas, soy de Jerez y algunos ex-compañeros de grado medio estudiaron allí también su grado superior, pero desconozco si habréis coincidido.

    Me alegro de que surjan nuevas iniciativas locales en este aspecto.

    Un saludo,
     
    A fonsikay le gusta esto.
  4. fonsikay

    fonsikay Nuevo usuario

    Muchisimas gracias AMateos!

    Estoy aprendiendo diseño web y que mejor que la primera que haya sea para empezar un proyecto nuevo, asi que te agradezco que te guste..

    Mira por donde la casualidad también de encontrarme a uno de Jerez por aquí, pues si.. despues de quedarme en paro pues me metí a estudiar Teleco alli en el Romero vargas y el año pasado terminé.. asi que si no es reciente no creo que hayamos coincidido..

    Y muchas gracias por tu apoyo porque tal y como esta el patio, o te buscas tu el curro o te quedas en el sofa!..

    Un saludo.
     
    A franko le gusta esto.
  5. justice13

    justice13 Usuario activo

    Pues siento decirlo pero...

    Panda Gold Protection:
    La página contiene malware o exploits que pueden infectar tu PC.

    Eso me salta al entrar a la web por parte de mi antivirus. Algo tiene/tenía. ¿Solamente me pasa a mí?
     
  6. fonsikay

    fonsikay Nuevo usuario

    hola Justice13

    .. pues vas a tener que mirar tu equipo .. porque la web esta subida desde el día 1 de este mes y en ningún momento he subido nada que tenga algún archivo infectado .. yo y todas las personas que han visto la web nunca han dicho eso.. por lo que comprueba tu antivirus..

    un saludo
     
  7. justice13

    justice13 Usuario activo

    Yo si tienes dudas podría pasarte una captura de pantalla sin ningún problema de la alerta que me sale. El antivirus puede fallar (Falsos positivos), por supuesto, pero desde que lo tengo, es la primera vez que me ha saltado (desde que tengo la versión Gold, antes usaba una más estándar, aunque me saltó igual 2-3 veces en 2 años).

    En cualquier caso, he usado un scanner externo, que no alerta de malware (aunque bueno, igual que uno puede fallar, el otro también), pero por el momento me abstengo de pasarlo a lista blanca del antivirus por precaución.

    Te recomendaría contrastarlo, ya que no uso un antivirus poco popular precisamente, y si a todos los de la familia Panda les sale el mensaje, perderás tráfico. Por otra, el análisis externo indicaba que tu web no está bajo un firewall. Desconozco si estás en un hosting, VPS... pero me ha llamado la atención.

    Expongo aquí la "fuente" para que no penséis que es una crítica gratuita ni similar:
    http://sitecheck.sucuri.net/results/nsitel.com

    Sobre la web, bueno, espero algún día verla :)

    P.D.: No pretendo que nadie se alarme (visitantes nuevos), expongo solamente mi caso particular. No implica que esté en lo cierto, y tampoco implica todo lo contrario. Si con otro antivirus no salta, no tiene por qué ser peligrosa, de hecho salvo hackeo, me sorprendería que lo fuera, y ya @AMateos entró, y no es un novatillo en la red como para no fiarse ;-)
     
  8. cincinnati

    cincinnati Usuario activo

    Ese análisis es un tanto... suyo, por decirlo suavemente.

    Según ese análisis ( http://sitecheck.sucuri.net) ni arsys ni dinahosting ni nicalia ni.... ni Dios tiene EL Website firewall que ellos venden, que es lo que revisa. Y yo diría de que tanto Arsys como nicalia como Dinahosting tienen firewall, claro que no el de sucuri...
     
    A franko y justice13 les gusta esto.
  9. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Casi que me da vértigo ver nuestro nombre al lado de titanes...

    Pero oye, muy cachondos los "sucuris" con su firewall... ¿O debería decir símil de Cloudflare? :pensativo:

    @justice13 entro desde Mac, es decir, que voy "a pelo"
     
    A fonsikay y justice13 les gusta esto.
  10. justice13

    justice13 Usuario activo

    Ah vale, fallo mío entonces esa parte.

    Nota: desde Avast (aunque una versión "chapucera") no me salta el antivirus, por lo que he visto la web (otra ubicación distinta a la de ayer, claro).

    Por tanto, y yendo al grano, me gusta bastante el menú y cabecera. No me atrae mucho el fondo cuadrado azul que utilizas para los títulos, ni la tipografía de estos, pero por lo demás me gusta. Es sencilla, y mejorable (como el 99,9% de webs en la red, para qué engañarnos), pero como versión inicial no está nada mal.

    Saludos,
     
  11. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    A AMateos le gusta esto.
  12. @justice13 te recomiendo que dejes de usar el panda. Yo lo termine desinstalando del pc de un familiar. Con el security essentials y el site advisor de mcaffe sobrado.

    La web me gusta bastante. Aquí a las tiendas de barcelona las grandes de la calle sepulveda ya les gustaría tener una así. Jaja.
     
    A fonsikay le gusta esto.
  13. justice13

    justice13 Usuario activo

    Agradezco el consejo pero prefiero Panda a los dos que mencionas. Para gustos los colores ;-)
     
  14. fonsikay

    fonsikay Nuevo usuario

    Muchisimas gracias f. villalba por tu comentario.. me ha llevado mucho trabajo hacerla pero al final cosas como que te digan gente que entiende de esto que esta bien te recompensa muchisimo. un saludo!
     
  15. hippomegas

    hippomegas Nuevo usuario

    ¡Felicidades! tu website está bien. Solo te recomendaría cambiar la infografía al segundo lugar y subir los tipos de servicios que ofreces, porque de entrada tuve que bajar al pie del website para conocer tus servicios. Saludos
     
  16. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH


    Hoy, hablando con un amigo sobre un problema de envío de SPAM, hablábamos sobre algún check que le diera pistas y me han sorprendido, ha detectado un plugin de Wordpress desactualizado:

    http://awesomescreenshot.com/06d4b83r15

    El que está a la venta no llega tan lejos :(
     
  17. Solo hace falta ver las webs de empresas de informática de la calle Sepúlveda de barcelona para darse cuenta que la tuya les da mil vueltas a todas. :)

    Salu2,
     
  18. franko

    franko Usuario activo

  19. webpayperu

    webpayperu Nuevo usuario

    me gusto
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·