1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Creo que tengo todo bien y de todas formas mis correos se van a Spam de Hotmail, Outlook...

Tema en 'VPS Hosting' iniciado por estebancito, 28 Ago 2015.

  1. estebancito

    estebancito Nuevo usuario

    Hola Amigos.

    En realidad he buscado mucho y no he podido darle solución a un dilema que me tiene cansado.

    Tengo un VPS, lo he configurado bien.

    He configurado el Dkim con opendkim

    He agregado los registros DNS correspondientes a SPF y Dkim y todos los demás para poder gestionar correos electrónicos: impap, pop, pop3, mail, mx, smtp y webmail.

    He realizado pruebas en https://www.mail-tester.com/ y la calificación es 10/10

    No estoy en alguna lista negra.

    Y estoy cansado de diligenciar el formulario de soporte de Outlook para que me saquen de lista y aveces me responden que califico y a veces no.

    Miro las cabezeras de los correos en Hotmail y en Gmail y pasan la autenticación SPF y DKIM

    Y AUN SIGUEN LLEGANDO MENSAJES A SPAM.

    No se que hacer en este punto. Lo más extraño es que tengo un correo que es webmaster@dominio.com y desde ese si llegan a bandeja de entrada y tengo otro contacto@dominio.com (mismo domino) y ese llega a SPAM.

    De verdad compañeros que no entiendo, he buscado mucho y ya me tocó molestarlos.

    Agradecería mucho si me pueden asesorar, respecto a lo que ocurre.

    Reciban un cordial saludo.
     
  2.  
  3. Neo Anderson

    Neo Anderson Usuario activo

    A mi me ocurre lo mismo. Cosas de Hotmail. Seguramente con Gmail y Yahoo no te ocurre. Quizá la dirección de correo o el dominio deben de coger algo de reputación. Es un fastidio, pero creo que no hay solución.
     
  4. Hola,

    Has contactado con hotmail. gmail y yahoo?

    Es el próximo paso. Qué tengas suerte. Si no usa Google Apps. xD
     
  5. VulcanMind

    VulcanMind Nuevo usuario

    Ya sugerí esta solución a otro usuario. Si la pones en práctica te funcionará: Usa un servicio de correo tipo mandrillapp o mailjet. El problema debería desaparecer.

    Un saludo!
     
  6. Neo Anderson

    Neo Anderson Usuario activo

    Por mucho que te des de alta en su programa de Spam y contactes con ellos, no sirve de nada Ferran....
     
  7. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Nosotros en su momento vivimos este problema con un cliente y pudimos solucionarlo con el alta de su IP en SNDS y enviando aquel formulario antiguo que tienen para solicitar el desbloqueo.

    Supongo que depende de la cantidad de correos que salgan a través de tu IP y la calidad de la misma.

    Un cordial saludo,
     
  8. VulcanMind

    VulcanMind Nuevo usuario

    Bueno, no se si es la más correcta. Simplemente, funciona. En mi caso, es la más adecuada dado que te evita tener que contactar con los distintos proveedores: Hotmail, Yahoo, Gmail... (Adherirme al "programa" de Live Mail no sirvió de nada) Y, por supuesto, el correo también dejó de llegar a las bandejas de spam de todas aquellas empresas y usuarios que carecen de programa de adhesión. No todo es Hotmail (afortunadamente...).

    El seguimiento es muy preciso y permite controlar la reputación del servidor en lo que ha envíos de correo se refiere. De cualquier modo, desconozco si el usuario está usando en VPS para dar servicios a terceros o no, con lo que quizás pueda haber una solución más adecuada en su caso. Probablemente no exista una solución correcta en este caso, sino una que sea la más apropiada de todas las posibles.
     
  9. estebancito

    estebancito Nuevo usuario

    Hola compañeros.

    Mil gracias por responder. Todos sus aportes son muy valiosos. Sin embargo, creo que es cuestión de un capricho de Microsoft.

    Aherirme al programa me ha servido para evaluar cuáles son los requisitos técnicos para no tener inconvenientes de entrega. Pero no propiamente me ha servido para solucionar completamente el problema.

    Desde mi juicio creo que tengo todo técnicamente bien. Por fortuna no todo es Hotmail y sus derivados como dijo @VulcanMind aquí arriba.

    Y concuerdo con lo que dice @Neo Anderson, porque hoy durante el día he creado otras cuentas de correo con diferente dirección, he hecho pruebas y unas llegan directamente a bandeja de entrada y otras llegan directamente al caño (Spam). Por lo que considero, de que a Hotmail, Outlook y sus derivados les da terror recibir correos electrónicos y su filtro SmartScreen, persigue de forma arbitraria a cuanta dirección que se les aparece con ciertas características en su conformación.

    A este punto, creo que lo más sano es esperar, para ver si esas direcciones que he creado, Hotmail las asume como seguras para permitir su entrega.

    Mil gracias por sus respuestas.

    Reciban un saludo cordial :)
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·