1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

WHMCS APP Android

Tema en 'Paneles y Software' iniciado por sergio brusisi, 30 Sep 2015.

  1. sergio brusisi

    sergio brusisi Nuevo usuario

    Alguien conoce o tiene alguna app (apk para android) del whmcs que funcione?
    tengo una version nulled, y la oficial me tira error de licencia, y me gustiar poder manerja todo desde el cel con la comodidad de una aplicacion, alguien conoce alguna qeu funcione bien?
     
  2.  
  3. justice13

    justice13 Usuario activo

    No sé si he entendido bien. ¿Usas WHMCS nulled y te da error la aplicación Android oficial?

    Saludos,
     
  4. egrueda

    egrueda Usuario activo

    ¿Estás usando ilegalmente la apliación WHMCS y vienes aquí a decirlo? ¿Acaso te estás riendo de los que pagamos una licencia? ¿¿Y encima quieres la aplicación del móvil gratis??
    Tú lo que tienes nulled es el cerebro. ¡Anda y vete a paseo, sinvergüenza!
     
  5. hostigal

    hostigal Usuario activo

    La verdad en los ultimos tiempos, es para quedarse a cuadros...en algun que otro foro intentas hacer una aportación y te bloquean porque dicen que es un intento de autopromoción, y sin embargo luego nos encontramos con post como estes, donde se le permite a alquier pedir información cuando indica que usa un software de este tipo.... :>(
     
  6. sergio brusisi

    sergio brusisi Nuevo usuario

    No se enojen! jaja estoy probando whmcs no piendo utilizarlo nulled todo el tiempo, si verna soy nuevo en el foro, comence con esto hace 2 semanas, no me queria sumergir en un gasto mas si realmente no voy a entender como funciona. hice mil preguntas porq quiero entenderlo antes de pagar algo. disculpen!
     
  7. egrueda

    egrueda Usuario activo

    Me jode cuando la gente usa excusas para justificar algo injustificable.
    Si quieres probar el programa, o usas la demo o te compras una licencia, joder, que son 15 puñeteros dólares para probar todo un mes. Y si no te puedes permitir el gasto de $15, esta claro que este negocio es para ti.
    Lo que es seguro es que no tienes ninguna justificación para usar software pirateado ni saltarte las licencias de otros, y menos aún para venir aquí diciendo que lo haces y encima pidiendo ayuda.
    Vete a paseo, y llévate tus pretextos contigo. Estás haciendo algo ilegal y encima lo defiendes. Gente como tú es la que sobra en este negocio. Y en cualquier negocio, vaya.
     
    A justice13 le gusta esto.
  8. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Este tipo de gente son los que luego ponen unos precios ridiculos, captan gente, y luego en cuanto te despistes, te dejan tirado sin servicio, backups, etc etc...

    Típica empresa que se monta en un mes y desaparece al siguiente....
     
  9. Webline

    Webline Nuevo usuario

    Existe una que se llama aWHMCS es gratis y puedes configurarla para entrar a tu cuenta.
    Es muy practica.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·