1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

nuevo en el mundo reseller , ayudaaa

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por trio1234, 2 Feb 2015.

  1. portimor

    portimor Nuevo usuario

    Se me olvidaba comentar...

    Por otro lado, he visto que es posible personalizar totalmente el portal de revendedor haciendo uso de WHMCS y Wordpress. Entonces no se si alguien ya ha experimentado con esto y me comente su experiencia. El tema seria montar el portal con Wordpress para ofrecer los servicios, por detras tendriamos al pluging de WHMCS para gestionar y WHMCS conectado con ReselerClub.

    He navegado por la web de Ecuador Server y mas o menos es así como querria dejar el portal. ¿Podrias comentar la tecnologia utilizada compañero?

    De nuevo muchas gracias a todos.
    Saludos.
     
  2. A mí me insulta un cliente y le cancelo la cuenta al instante. No deberías permitir eso. PD: te has ido a peor proveedor. xD De mal en peor.

    Salu2,
     
  3. leny

    leny Usuario activo

    No conozco muchos reclamos hacia hostdime, pero si como menciona f.villalba, es peor que hostgator entonces deberias ir viendo alternativas Ecuador Server. Un proveedor especializado en resellers seria muy buena opcion. Y en cuanto a los insultos, pues hay que cuidar a los clientes, muchas veces hay que aguantar el insulto por el bien del negocio. Palabras no son nada a la larga
     
  4. No estoy de acuerdo. Un cliente me insulta a mí y que se vaya buscando a otro. Así de simple. Sobre hostdime mira por google referencias. Insulta tu a un técnico de Amazon y verás como te suspenden. No lo sé seguro, por qué yo con los técnicos empatizo, si alguna vez he tirado de soporte.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·