1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Busco dedicado administrados en españa

Tema en 'Servidores Dedicados' iniciado por Engel, 18 Nov 2015.

  1. Engel

    Engel Usuario activo

    Hola, quisiera que me recomendaran una empresa donde contratar dedicados con administración completa, y discos SSD.

    Saludos
     
  2.  
  3. hostigal

    hostigal Usuario activo

    hola buenas, tiene algún tipo de predilección a nivel de CPD o en ESpaña en general. Por otro lado que tipo de configuraciones, detallenos más y le podrán recomendar mejor: 2 discos 250Gb ssd ? por ejemplo...
    saludos.
     
  4. justice13

    justice13 Usuario activo

    Si no sabes ni recursos ni presupuesto, ¿no crees desacertado recomendar a lo loco? Al margen de cualquier nombre que se pudiera dar, ninguno sería recomendable sin conocer qué necesita y qué está dispuesto a pagar antes de nada. "No nos lancemos a la aventura sin haber mirado antes si tenemos todo en la mochila" xD
     
    A Skamasle le gusta esto.
  5. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Gracias por recomendarnos Ferran. :aprueba:
     
    A Engel y nonamef191118 les gusta esto.
  6. @justice13 conozco a la empresa o más bien a su dueño y creo que se pueden adaptar a lo que piden. Por eso he recomendado. Ya les gustaría a muchas otras empresas del sector poder ofrecer el servicio que ofrecen ellos.

    Salu2,
     
  7. Engel

    Engel Usuario activo

    Hola, de preferencia quisiera que el CPD este en barcelona, y en madrid ya que busco contratar al menos una en ambas ubicaciones, gracias por las recomendaciones
     
  8. @Engel mi recomendación cumple exactamente lo que pides.

    Salu2,
     
    A Engel le gusta esto.
  9. justice13

    justice13 Usuario activo

    Si llega a necesitar que el CPD esté en Rusia también, ¿no? ¿Y si espera 500gb de disco por 15€ al mes? Que repito: no pongo en duda calidad ni lo que dices, pero que NINGUNA empresa puede adaptarse al 100% de los usuarios, porque ni todos los usuarios están dispuestos a pagar la relación calidad-precio ni todos buscan lo mismo. Parece mentira que sepas lo de que no existe el espacio ilimitado y esto no lo tengas tan claro.

    Ahora que ya ha aportado alguna cosilla más, se puede empezar a decir algo; aunque sigan faltando datos fundamentales, pues solamente se ha comentado que el CPD en Madrid o Barcelona, pero no sabemos el uso previsto. Otro punto que estaría bien saber.

    A la espera de más datos, yo sigo manteniendo silencio hasta poder recomendar con la máxima objetividad.

    Feliz jueves!
     
  10. @justice13 parece que no nos entendemos. Tú recomienda lo que quieras que yo con las tuyas no me meto. Cada uno por su lado y felices los dos.

    Buenas fiestas a todos y salu2,
     
  11. justice13

    justice13 Usuario activo

    No me meto con la empresa que recomiendas, sino con recomendar algo a alguien cuyas necesidades no se habían mencionado ni de cerca.

    ¿Te parece mal? Mala suerte. Luego al resto nos toca leer pataletas porque alguien recibió una recomendación y no era lo que buscaba.
     
  12. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Tengo algo de presbicia, pero creo haber leido que Engel busca servidores administrados con discos SSD en Madrid o Barcelona, parece como es normal que no quiere contar su vida y que además le interesa conocer varios proveedores del segmento administrado con los que poder contactar, luego supongo que como hacen la mayoría de los clientes le contará su vida y sus problemas al técnico comercial que les atienda. No creo que nadie se vaya a pillar una pataleta por eso. Engel tratará con los proveedores que le recomienden y verá quién se ajusta a sus necesidades reales. Simplemente busca algunos proveedores del segmento administrado con los que contactar como hacen cientos de clientes diariamente cuando buscan en google. Lo que hace diferente a un foro es que le gente busca recomendaciones, pero que no necesitan ser objetivas de ninguna forma o manera, por lo que la pregunta puede ser subjetiva por su naturaleza. Tengamos en cuenta que la mayoría de los clientes que buscan administrados no tienen idea de administración de sistemas y especificaciones, partidiendo de esta base, estos casos hay que tratarlos rotundamente de manera subjetiva, para que el proveedor pase a recomendar de manera objetiva una solución. Esto es lo que se llama aportar soluciones, sino es así eres parte del problema.

    Engel, si es para soluciones administradas te recomendaría algunas opciones, siendo Madrid o Barcelona, yo hablaría con Tomás Ledo que recientemente adquirió Virtualpyme y en Barcelona con cdmon. Se que son buenos profesionales los que hay detrás y trabajan este mismo segmento. Si la cosa no es restrictiva a estas plazas, tienes otros buenos profesionales como Nicalia, Andaina que trabajan también nuestro segmento...

    Sobre nosotros en particular, ya que nos han recomendado, algo que siempre agradezco profundamente; si necesitas un presupuesto ajustado a tus necesidades reales, puedes contactarme personalmente en:
    https://www.copernico.net/es/contactar

    Atentamente,

    Miguel Angel
     
  13. Hola,

    ¿Miguel cdmon trabaja con discos ssd? Tengo mis posibles dudas. Tampoco me gusta que trabajen con CPU amd opteron, pero bueno eso ya son preferencias de cada uno...

    Salu2,
     
  14. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Siempre se puede llamar al proveedor en cuestión, y ver hasta que punto puede personalizar una máquina o servicio :)

    Atentamente,
     
  15. jreoyo

    jreoyo Usuario activo

    +1 a la respuesta de copernico, raro será el departamento comercial que no te deje personalizar el servicio.
     
  16. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Cuando más personalizado, más caro. Si te ajustas a unos estándares te saldrá a un precio normal.

    Respecto a la ubicación del CPD, ¿quien somos nosotros para llevarle la contraria de donde desea sus servicios? Igual tiene base lógica, igual no, quien sabe pero bueno, el cliente paga y exige. Habría que ver luego si lo que exige se ajusta a lo que paga porque a veces se exige más de lo que se puede dar por el dinero que se ofrece.
     
  17. La primera cae de cajón. Jeje.

    La segunda tal y como dices. El cliente paga y el cliente decide. Se supone y me suena que engel quiere revender hosting y ya habrá calculado todo. Lo lógico si tienes clientes de españa es tener los servers en barcelona o madrid.

    Aunque si vas a una empresa a trabajar de comercial y recomiendas lo más barato da por supuesto que a los tres meses de prueba vas a ir a la calle. Y si es tuya y acabas de empezar vas a tardar mucho en recuperar la inversión.

    Para engel si no tienes 6.000 cuentas olvídate. Te lo digo enserio.

    Salu2,
     
  18. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Te puedo decir tranquilamente 10 empresas que pueden ofrecerle ese servicio a buen precio sin necesidad de estar en Barcelona o Madrid.
    Si habláramos de VoIP podría entenderlo pero en hosting que va...
     
    A justice13 le gusta esto.
  19. evalice

    evalice Usuario activo

    Me imagino que a lo que se refiere Andaina es que en España no sólo existen centros de datos en Madrid o Barcelona.

    En cualquier caso, encontrar un proveedor con SSD hoy en día es bastante sencillo.

    Saludos.
     
  20. No estoy de acuerdo. Si eres empresa de España lo más lógico y sensato es que tengas tus maquinas en España salvo la de los DNS por razones obvias. Es cierto que el tránsito ip en españa es más caro por el tema de que no somos EE.UU. Ahora hace poco han suspendido la safeharbor y adaptar supongo que será más movida. No puedo asegurarlo por que no lo he vivido personalmente lo de la safeharbor.

    Además en redes se dice que contra más cerca más corta es la ruta o el destino y es mejor. Además después está el tema de los nivel 3 tráfico nacional ya sabes tú que te voy a contar yo...

    Salu2,
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·