1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Migrar mi negocio a un hosting estable y serio

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por Allabighost, 1 Feb 2016.

  1. Allabighost

    Allabighost Nuevo usuario

    Buenos días mis colegas. Estoy iniciando un negocio de hosting ya va para un año. Desde el Viernes mis clientes se quejan porque han intentando acceder a sus sitios web y sale error estableciendo conexion con base de datos. Desde ese dia estoy cogiendo lucha con mi proveedor HG quienes solo me dicen que están trabajando en ellos cuando se supone que el mantenimiento deben darlo de noche no en el dia que estan las paginas operativas.
    Otro caso que me llamo mucho la atencion es que no te informan previo a... de ese mantinimiento a las supuestas bases de datos mysql por lo que hoy lunes 11.30 hora local en Republica Dominicana todos los sitios alojados en icono.host estan caidos con el mismo error y la hermosa respuesta de uno de los soportes gringos es que cuando empece a quejarme me dicen que no es una barita magica que se aprieta y resuelve el problema.

    No se si es mi estado de ira e incomodida que no me gusto la respuesta o diganme ustedes quien tiene la razon en esa hermosa respuesta
    Conclusion quiero migrar a un hosting serio, que me de soporte a tiempo(Porque aparte de todo debo esperar 30 minutos), que sea estable, rapido(Siendo justo ellos tienen buen performance), y que den mantenimiento en la noche no en el dia, que para mi es algo insolito.

    Gracias espero sus orientaciones
    Saludos.
     
  2.  
  3. Hola,

    Lo mejor es que cambies a un proveedor que sea de calidad, serio y estable. Hostgator no es uno de ellos ya que realiza "overselling" o sobre carga sus servidores. Por ese motivo vende tanto y es tan conocido a parte de su muy buena campaña de marketing. Lo único que realmente saben hacer bien está gente. xD

    Para recomendarte algo habría que saber cuantos clientes tienes para poder aconsejarte para montar la infraestructura y cuanto estás dispuesto a pagar y que uptime requieren tus clientes y medidas de seguridad.

    Dependiendo de los clientes: Reseller. No muy recomendable estás atado a la gestión de tu proveedor y tus vecinos te comprometen a menos que usen cloudlinux. VPS si tienes pocos clientes la mejor opción o un dedicado y tú contratar el servicio de manejo a un tercero.

    Salu2,
     
  4. leny

    leny Usuario activo

    Eso suena a que el SQL del servidor en el que estabas tuvo problema. No fue problema de mantenimiento. Pero deberias estar preparandote para mudarte de host mejor, las respuestas no fueron las mas adecuadas. El tiempo de respuesta de ticket no es tan alto cuando se considera que era durante una caida, pero generalmente busca donde te respondan en unos 10 a 15 minutos. Soporte es muy importante para webhosting
     
  5. lorenasys

    lorenasys Usuario activo

    Hola @Allabighost
    Entiendo tu frustracion, no creo que la respuesta fue la mas adecuada. Concuerdo con @f.villalba en que lo mejor es ir buscando cambiar. En cuanto al mantenimiento en la noche que necesitas te recomiendo que entres a las paginas de los hosts que estas considerando en horas de la noche, asi sabras si estan disponible a esa hora o no para atender.
     
  6. El problema de hostgator es que meten muchos discos en un mismo server y los petan!

    En tu caso @Allabighost me iría a knownhost.com o si sabes manejar un servidor rocketvps.com que es de los mismos dueños de knownhost solo que son sin manejo.
     
  7. Allabighost

    Allabighost Nuevo usuario

    Gracias a todo. Algunos nombres que me puedan facilitar? En cuanto a los clientes sólo como con no mas de 20 gb de alojamiento cada uno. Son sitios que manejan información
     
  8. Ya te he dicho que para tu caso www.knownhost.com pesao...
     
  9. Alba García

    Alba García Nuevo usuario

    Joba, para quitarte problemas busca un VPS, tampoco hay que ser un genio para administrarlo... Sino búscate una empresa que te los deje administrados.

    ¿Te valen proveedores europeos?
     
  10. Otra vez maja...

    Te repites más que el ajo...

    Saludos Álba. :)
     
    A Alba García le gusta esto.
  11. Alba García

    Alba García Nuevo usuario

    Si decido opinar sobre algo, lo hago, de hecho me encanta dar mi opinión sobre cualquier tema, y veo que a ti también :)

    Ten más humildad y crítica contigo mismo, y sé menos despectivo con las otras personas.

    No desvanezcas con tu actitud egocéntrica y deshumanizada la luz de la razón y el diálogo abierto en un espacio hecho precisamente para eso.

    Deja tus oscuras capas de inseguridad y desprecio en tu espacio personal, verás como empezarías a caer mejor :)

    Saludos ;)
     
    A semontejano y justice13 les gusta esto.
  12. JuanCarlos82

    JuanCarlos82 Nuevo usuario

    Este post es en defensa del señor villalba, que humildemente me parece uno de los mejores usuarios de este foro, y le he visto ayudando en muchos posts; lo digo yo que también soy nuevo.
    Me parece una persona algo sarcástica pero sana, que lo que procura es mantener precisamente la sanidad de este espacio abierto al debate y que quiere promocionar la imparcialidad respectiva de usuario =/ vendedor.
    Precisamente yo fui confundido como este segundo porque hay otras personas que se dedican a entrar a un foro y ponerse a vender directamente. Sí, la línea es fina pero existe, y creo que es por ello que te ha llamado la atención (no porque seas usuaria sino vendedora). Una cosa es hablar de tu experiencia y, otra, vender una experiencia.
    No creo que sea justo utilizar un argumento ad hominem hacia Ferrán precisamente por un comentario exactamente igual al que me hizo a mi, y al cual yo no respondí así (si bien hay otro usuario que sí se pasó conmigo, y el cual ahora está ignorado), creo que deberías de ver las buenas intenciones de esta persona Alba. Ese comentario no se merece, ni mucho menos, la acusación de censura. Lo único que ha hecho ha sido llamarte la atención.

    En resumen, no puedes alabar al espíritu libre del diálogo si lo que estás pretendiendo es vender tu sitio web (te podría decir directamente cual es, pero no quiero darte publicidad negativa porque yo sí soy justo) y es ese el motivo último por el cual te has registrado aquí. Esto lo sé porque yo también presto atención a las cosas pero no tengo la fé que tiene, por ejemplo, el señor villalba para llamar la atenció a otros.

    Saludos.
     
  13. Alba García

    Alba García Nuevo usuario


    Precisamemte me pareció mal que diese por supuesto que vengo aquí a hacer autopromoción...
    No discuto que sus aportes en cuanto a conocimiento sean muy buenos, confieso que me ayudó más de una vez cuando era una simple visitante del foro en busca de ayuda.

    Pero me sabe mal que me prejuzgue y haga de mi aporte siempre un error...

    Confieso que me desanimó bastante y estoy en proceso de cerrar esta cuenta.

    Disculpad lo sucedido...
     
  14. JuanCarlos82

    JuanCarlos82 Nuevo usuario

    La pragmática demuestra que funcionamos a base de prejuicios que se confirman o se niegan según los nuevos estímulos que recibimos respecto a ellos. Yo no soy quien para valorar eso porque no estoy ni en tu mente ni en la suya, pero digo yo, que motivos habrán para tanto su reacción como para la tuya, y creo que denotar esto como una característica a priori negativa no es más que, al contrario, una habilidad muy buena del ser humano.

    Dicho esto, estas cosas no deberían de afectarte y, cierres la cuenta o no, creo que no has visto que lo único que estoy diciendo es que la publicidad no pertenece al ámbito de la libertad de expresión sin entrar realmente en un juicio de valores.

    Por último yo también voy a disculparme y va a ser con Ferran, puesto que he escrito en mi post con acento y ahora me he dado cuenta de ello. No, como bien dice en otro post, los nombres en un idioma propio no se pueden acentuar si no han sido traducidos (por ejemplo, en catalán y del ruso, Txékhov). Ho sento!

    Un saludo.
     
  15. vperez

    vperez Usuario activo

    Podrías intentar con un reseller hosting ya que no estás ocupando mucho espacio. El problema que experimentas con HG, como ya te mencionaron, no es mantenimiento. Más bien es un problema de saturación en su servicio mysql. La respuesta que te dieron es de alguien sin experiencia. Busca un nuevo proveedor cuanto antes, Ferran ya te dio una sugerencia.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·