1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Crear registros para solo correo en Hostgator

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por Jhoedram, 27 Abr 2016.

  1. Jhoedram

    Jhoedram Usuario activo

    Hola a todos, resulta que tengo una cuenta reseller para todo los blogs que administro y tengo un amigo que desea que le pueda brindar solo correos y no sé que tipos de registros crear, ya que antes solo le daba los dns:

    ns1.misdnsreseller.com
    ns2.misdnsreseller.com

    Y con eso bastaba, el administra sus dns con otro proveedor y no sé que tipo de registros crear para que su dominio (ensusalsita.com) apunte a mis correos en hostgator, desde ya, gracias.

    Saludos.
     
  2.  
  3. WebTech

    WebTech Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Si tu amigo ya tiene la web en otro lado, y desea que tu sólo hospedes sus correos, lo único que tiene que hacer es apuntar los registros MX desde su proveedor de DNS actual hacia tu server (previamente debes crear la cuenta y sus casillas de correo en tu server)

    Si tu amigo sólo necesita correo, pero no web, creas la cuenta en tu server, luego le creas las casillas y le pasas los DNS, tan simple como eso.

    Un saludo,
     
  4. Jhoedram

    Jhoedram Usuario activo

    Hola, ya cree la cuenta pero que registros le tengo que dar a el para que el correo funcione, y yo. Debo crear algún registro?
     
  5. leny

    leny Usuario activo

    yo sugiero hagas un record A que apunte al servidor de correo. Que sea algo como mail.tudominio.com A 123.4.5.6

    Luego creas un record MX que apunte a este nuevo record A.
    Asi todo correo buscara la ip de tu servidor de correo. Es facil, lo unico que necesitas es la ip de tu servidor de correo o si es un servicio contratado solo para correo ya, entonces ellos generalmente te dan el record mx que tienes que usar
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·