1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Recomendar dedicado para web en prestashop

Tema en 'Servidores Dedicados' iniciado por Modelmas, 30 Abr 2016.

  1. Modelmas

    Modelmas Nuevo usuario

    Hola tenemos un dedicado en 1&1 y no nos gusta la repidez q nos da y estamos buscando en España un dedicado pq creemos q como nuestro publico esta en españa ira mas rapido , lo q buscamos es q tenga 480 de ssd ya q tenemos mas de 60.000 referencias y tira mucho de MySQL
    Q opinais?

    Gracias de antemano
     
  2.  
  3. justice13

    justice13 Usuario activo

    Opino que el irte mal y que sea en 1and1 son sinónimos.

    ¿De qué presupuesto dispones para lo que quieres contratar?

    Saludos ;)
     
    A WebTech le gusta esto.
  4. Pues para esa capacidad de ssd se me ocurre: http://adw.es/servidores-dedicados.html Exactamente el modelo DEDICADO 32 SSD2.

    No estaría de más que escribieras sin faltas de ortografía.

    Salu2,
     
  5. hostigal

    hostigal Usuario activo

    Si, debería indicarnos ram actual, cpu actual, consumos actuales en general, etc. panel de control, etc.
    Si escoges la opción mencionada por f. Villalba, mejor solicita que el raid sea hardware.
    saludos
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  6. Cuidado no te salten algunos diciendo que por soft es mejor jaja. xD

    Coincido 100% contigo. Raid por hardware.

    Salu2,
     
  7. melbourne

    melbourne Usuario activo

    @f.villalba Eres consciente que has recomendado ADW, que además de ser un excelente proveedor, utiliza raid software en sus dedicados y almacenamiento distribuido en su cloud.

    Te estás haciendo mayor. :rolleyes:
     
    A WebTech le gusta esto.
  8. Si soy consciente y por eso lo he recomendado. ;-)

    Creo que si lo pide se lo pueden montar perfectamente. Eso si, pagando claro.

    Como dice el viejo refrán para gustos los colores. ;)

    Ahora también podríamos entrar en el debate de CentOS o Debian/Ubuntu para servidor. Yo te digo que Debian es más estable. CentOS para newbies... y asín... xD
     
  9. melbourne

    melbourne Usuario activo

    Para servidor SUSE siempre.
     
  10. justice13

    justice13 Usuario activo

    La parida de la semana o casi ya del mes, aunque estemos empezando Mayo...
     
    A WebTech le gusta esto.
  11. https://access.redhat.com/documenta..._Guide/sec-Networking_Config_Using_nmtui.html

    El "nmtui" es un invento de RedHat para los newbies. Tampoco se puede comparar apt-get o aptitude con el yum. Resumiendo RedHat es para newbies.
    https://access.redhat.com/documenta..._Guide/sec-Networking_Config_Using_nmtui.html
    https://www.sinologic.net/blog/2011-02/porque-debian-no-centos.html
     
  12. leny

    leny Usuario activo

    puedes hacerlo de varias maneras. Un servidor CentOS con cpanel te puede funcionar bien. Prestashop se puede instalar de manera facil con softaculous o algun otro instalador de scripts. Considera uno con alrededor de 4gb de ram y puede funcionar increiblemente bien, hasta podrias poner varios otros sitios.
     
  13. justice13

    justice13 Usuario activo

    No aprendes y ya te lo hemos explicado decenas de veces. Deja de pegar enlaces y la teoría y empieza a experimentar en primera persona las cosas. Copiar y pegar sabemos todos, pero lo que has puesto a mí no me demuestra nada. Si quieres te meto 10 enlaces que beneficien a CentOS pero tampoco sería un argumento válido.

    No se trata de pegar un enlace o pegar el texto de un enlace; se trata de la experiencia, ver cómo funciona, etc., y decir que es para newbies... Me parece un chiste que ni que esto fuera La hora de José Mota.

    Para mí un sistema para novatos es un sistema a medio hacer, que le faltan cosas. Y perdón, pero a CENTOS a día de hoy no le falta nada. Y he tocado tanto Debian como Ubuntu como centOS y personalmente en todos he visto un gran trabajo detrás, algunos mejor que otros pero también influye mi gusto personal y subjetivo. Pero ninguno me parece que encaje con ese concepto de para novatos. Ubuntu quizás lo veo más para usuarios domésticos (con GUI claro), pero que tampoco.

    Dicho esto, espero que te sirva de algo, que este tochazo a las 7 de la mañana cuesta escribirlo, pero todo sea por una buena causa.
     
    A WebTech le gusta esto.
  14. melbourne

    melbourne Usuario activo

    @f.villalba La diferencia entre un buen producto y uno a medio desarrollar, así como la diferencia entre un buen profesional y uno que se limita a seguir tutoriales, es que el primero desarrolla soluciones para simplificar tareas y procesos rutinarios, el segundo se limita a seguir los mismos procedimientos una y otra vez, aplicando los mismos workarounds cuando algo falla, sin dedicar más tiempo en mejorar.

    No te conozco en persona, pero si la forma de ser que muestras por aquí la llevas a tu vida diaria y laboral, te vas a encontrar con muchas puertas cerradas. Odiar a todo y a todos no es una buena foma de vida.
     
    A WebTech y justice13 les gusta esto.
  15. No si razón tienes. Pero antes de formarte te lees un montón de tutoriales. ¡Y el que diga que no miente! Y luego a partir de lo que lees vas sacando tus propias conclusiones. Tengo tutores ingenieros universitarios que también leen tutoriales. Pero bueno ahora no vamos a entrar a discutir sobre estos temas. Que cada uno recomiende lo que use. Yo uso Debian/Ubuntu y lo he probado y montado en un vps y me va de lujo. También he probado CentOS y su forma de manejar me parece más fácil. La paquetería de Debian apt-get es superior a yum aunque yum tampoco es malo pero es más lento... Por eso recomiendo Debian.
     
  16. justice13

    justice13 Usuario activo

    Discrepo. Diría que a partir de lo que pruebas se van sacando las conclusiones. Con lo que lees como mucho te sacas un resumen o una idea base. Hasta que no pruebas infinitas opciones, con todos o más bien casi todos los posibles casos de error, etc., realmente no son conclusiones, sino "creencias" (creo que esto funciona así, o asá...).
     
    A WebTech le gusta esto.
  17. melbourne

    melbourne Usuario activo

    Si así fuese, las empresas contratarían a gente que lee muchos tutoriales y no a la que posee mucha experiencia. En un entorno laboral lo que se valora es la capacidad de resolver problemas por uno mismo y no por leer lo que pone en Internet. :)
     
  18. La base la tenemos. Yo la de grado medio info. Leer por internet es ampliar conocimientos. Tu puedes trabajar de una forma y si lees puedes aprender a hacerlo de otra forma o más optimizado. Esa es la cuestión. ;-)

    También si tienes un marrón de los guapos mucha gente lo soluciona yendo a google... No me creo que todo el mundo se sepa todos los códigos de error de windows por ejemplo... Tengo un colega con fp media y tienda que hace eso muchas veces. Mis profes también...
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·