1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Revender Hosting con Enom

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por Elvin Haddad, 19 May 2016.

  1. Elvin Haddad

    Elvin Haddad Nuevo usuario

    Buenas, hace poco tiempo me uni a esta comunidad y desde entonces he sido un simple espectador. Me uni con la intención de saber como puedo revender Hostings, SSL, Creador de Sitios y entre otras cosas que ofrece ENOM, ya que solo he entendido como revender Dominios y no lo demas que me ofrecen en su mismo panel.

    Realmente me da mucha pena hacer este primer post pidiendo ayuda en vez de poner mi granito de arena a la comunidad pero he buscado bastante en toda la comunidad sobre esto y no encuentro nada asi que si estoy en lo correcto espero que este post pueda servir a los demás que buscan lo mismo que yo, y si no, pues disculpenme y pasenme ese post que tanto anhelo.

    Feliz dias y espero sus respuestas
     
  2.  
  3. jmginer

    jmginer Usuario activo

  4. mmm... Mi recomendación si vas a empezar deberías buscar a un proveedor que te de soporte en tu idioma y te ofrezca un servicio de hosting de calidad. Y no a uno masivo.
     
  5. leny

    leny Usuario activo

    enom no es mala opcion para revender dominios, muy buen panel administrativo y facil de manejar. Ya en su hosting no puedo dar mucha informacion ya que no lo conozco muy bien. Pero hay varios proveedores que pueden ofrecer revendedores a precios bajos que puedes visitar. En las paginas de ofertas del mismo foro puedes encontrar buenas ofertas con las cuales puedes empear.
    Y como menciona f.villalba mejor encuentra un proveedor en tu idioma para comenzar, ya que no creo que vayas a entender todas las opciones que tienes disponibles.
     
  6. WebTech

    WebTech Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    No es mal consejo de hecho, apoyo este comentario de Ferran. Tendrás un trato en tu idioma, y no te tratarán como a un número más, de seguro tendrás un soporte más personalizado en una empresa no tan masiva como Enom y similares.

    Un saludo,
     
  7. Puedes probar con www.knownhost.com Sus vps son buenos y de calidad aceptable. Hace tiempo cuando se empezaron a anunciar en el foro inglés WebHostingTalk los probé por 3 meses y ningún problema. Enom si acaso puedes usarlo sólo para revender los dominios y los certificados ssl pero no para el hosting. Pues para vender hosting se requiere que el proveedor no sea masivo si quieres brindar cierta calidad.
     
  8. Aldeahost

    Aldeahost Nuevo usuario

    Hola

    sin duda la reventa de hosting va un poco a la baja , ya que hay un buen de competencia , pero si realmente lo tienes decidido hay empresas que ofrecen los servicios
    de reseller hosting
    http://hostgator.mx/resellers

    para vps f villaba tiene razon

    buena suerte

    saludos
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·