1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Duda para crear Web enfocada a un País

Tema en 'Web Hosting' iniciado por feyboyfan, 1 Jun 2016.

  1. feyboyfan

    feyboyfan Nuevo usuario

    Hola ojalá alguien que sepa pueda asesorarme.

    Quisiera crear una página con contenido en Inglés y esperando que este enfocada principalmente para que los visitantes sean solo de Estados Unidos, Canadá o cualquier país de habla inglesa y en mínima cantidad países latinos.

    Se los pregunto porque tengo entendido que si haces una página y eres por ejemplo de España, tu página tendrá más importancia en los buscadores españoles o si eres de Argentina, serán los argentinos tus principales visitantes y tu sitio se posicionará más en los buscadores argentinos.

    Yo soy de México y me gustaría hacer un sitio totalmente en inglés y que aparezca principalmente en los buscadores de ese país o mayormente de habla inglesa pero temo que aunque sea totalmente en inglés siga apareciendo en los buscadores de mi País como Google.com.mx porque yo la administre desde México y no viva en USA.

    Ojalá alguien pueda decirme si se necesita poner algún código regional o algo así para decirle a la página que se enfoque en Estados Unidos y países de habla inglesa.

    Gracias.
     
  2.  
  3. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

  4. zonamovil

    zonamovil Nuevo usuario

    No soy un expeto pero creo que tendras que crear un sitio con un dominio .com, con pais seleccionado Estados Unidos, a ser posible una dirección de allí, con el nombre en ingles, alojarlo en algún servidor de Estados Unidos, y indicar el "target country" como dice el compañero. Con todo esto dificilmente google va a saber que estas en Mexico.
     
  5. WebTech

    WebTech Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Desde Webmaster Tools puedes indicarle el país al que apuntas y listo. Esto le dirá a Google que tu tráfico viene mayormente desde allí.

    Un saludo,
     
  6. martjor

    martjor Nuevo usuario

    debes optimizar tu sitio web para que aparesca solo para determinados paises, google tiene una herramienta que se llama webmaster tools ahi lo configuras el servidor que este en el pais que quieres posicionarlo tambien te ayuda
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·