1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Al reproducir en la tv un dvd grabado, la imagen por las esquinas se tuerce hacia afuera.

Tema en 'Imagen Digital y Video' iniciado por maiklopez, 29 Jul 2016.

  1. maiklopez

    maiklopez Nuevo usuario

    Hola, muy buenas; haciendo un ensayo para grabar en un dvd una película AVI nativa que he editado con iMovie, he podido comprobar al ver ese dvd de prueba por la televisión que la imagen aparece con una distorsión cuya causa desconozco y me gustaría corregir si fuera posible.

    Resulta que en las esquinas de la pantalla la verticalidad de las imágenes se rompen como ladeándose hacia afuera. Por ejemplo, en un paneo en la calle donde la cámara se mueve de izquierda a derecha, todos los objetos verticales, -una farola. las personas, el contorno de un edificio-, se ven tal y como son, pero cuando dichos objetos "se desplazan" hacia los lados de la pantalla, -y lo mismo cuando otros nuevos van apareciendo por el otro extremo-, de pronto por las esquinas se ve que pierden su rectitud y se oblicuan, se tuercen hacia afuera. Tal deformación solo aparece en la televisión, es decir, reproduciendo el dvd en un reproductor-dvd para tv, y no si lo veo por el ordenador, donde la imagen no tiene esa distorsión.

    ¿Alguien podría decirme a qué es debido tal fallo o efecto?; en lo demás, la grabación del dvd parece correcta. Un cordial saludo.
     
  2.  
  3. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    Lo has probado sólo en una televisión o en varias? qué formato tiene el DVD y en que proporción de aspect ratio editas?, cuál es el aspect ratio nativo y el final? que Standard usas al grabar y al exportar (PAL, SECAM, NTSC) ?
     
    A copernico.es le gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·