1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Necesito un nuevo Reseller... casi un socio.

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por nakumo, 28 Jul 2016.

  1. nakumo

    nakumo Usuario activo

    hola,

    hasta el dia de hoy tengo un plan como reseller en una empresa que no conocia mucho, me habia funcionado regularmente bien, pero hace unos mese me esta dando problemas con los sitios en wordpress y varios temas de seguridad, errores varios y bajadas de sistemas... lo que no seria nada si al reclamar yo esto no se reflejara automaticamente en que el problema soy yo o los sitios que tengo, creo que para tener a mis clientes contentos yo debo ser un partner de ellos y espero que la empresa lo sea mio.

    por eso me voy en la busqueda de un nuevo host... alguna recomendacion?

    en lo posible que sea nacional y con ello me refiero a chile, que en lo posible tenga factura, ya que hablo en representacion de una empresa.

    bueno espero sus comentarios y agradezco cada uno de ellos desde ya...

    (no es necesario que ponga la empresa actual cierto? quizas ese es mi problema - novato novato)

    staffwebmaster # gmail , com
     
  2.  
  3. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    No sé cómo está el mercado del hosting en Chile y no te puedo dar recomendaciones, pero si buscas en el foro, me suena que alguna vez se han recomendado empresas en Chile ;)
     
  4. nakumo

    nakumo Usuario activo

    me puse en contacto con una empresa llamada benzahosting... que es chilena, por el tema de los pagos para que sea por transferencia, muy económica y todo... la sorpresa fue cuando me puse a interrogar al tipo de soporte, preguntarle sobre los servidores, servicio en general y todas las preguntas que se me ocurrieron como buen consumidor... parece que lo aburrí, me respondió a la rápida y cerro la conexión del chat. jajajaja

    olvidan estos señores que somos sus clientes?

    yo se que existen muchas empresas de papel, que son pequeñitas y que a veces tienen problemas y demases, pero valoro una buena atención. eso no se puede perder.

    sigo en mi búsqueda.

    gracias.
     
  5. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    No quiero defender ni a la empresa ni a ti, pero a veces... en nuestro chat entra alguien que nos bombardea a preguntas y tiene ocupado al técnico más de media hora con consultas de las que puede encontrar la respuestas en la web, no es que el cliente te aburra, es que hay más gente esperando a ser atendida en la mayoría de las ocasiones, y alguien que te bombardea a preguntas hace que se colapse todo, imagina 3 técnicos cada uno con uno de estos clientes.... no acabaríamos nunca. En esos casos nosotros pedimos que si tienen muchas consultas, lo podemos solucionar rápido haciéndoles una llamada telefónica o si nos envían un email con todas las preguntas.

    Muchas veces hemos encontrado gente en el chat que te pregunta algo, le respondes y tarda otros 5 minutos en dar otra respuesta, no podemos pasarnos el día esperando respuestas de gente que... mientras tu trabajas, probablemente estén haciendo otra cosa, el récord en un chat ha sido de 2 Horas, como comprenderás es desmedido. Un chat ha de ser una herramienta para consultas rápidas.

    Un saludo.
     
  6. nakumo

    nakumo Usuario activo

    te encuentro toda la razón... y como dices, un técnico ocupado en responder preguntas mientras otros clientes esperan soluciones no me parece bien, para ello se debe usar medidas de comunicación alternativas, ofrecer comunicarse por correo y cosas así, eso es lo mejor para clientes preguntones como yo (es una gran solución como dices)... pero en ningún caso cortar por que si.

    a todo esto me comunicaba con ventas y eran preguntas dirigidas a la gestión de ellos como hosting.

    es grato ver que ustedes siempre se empeñan en guiarnos a los mas perdidos en este mundo del host... :)
     
  7. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    Bueno obviamente cortar la comunicación no es lo correcto, hay que informar al cliente de que el chat es un servicio de contact ágil para aclaraciones, y dicho esto redirigirlo al lugar adecuado para ser atendido como toca.
     
  8. Hola,

    No están en chile, si no en USA: www.unitedhosting.com Los he probado personalmente y son muy buenos.

    Empresas de chile que conozca tienes a www.powerhost.cl que participan aquí en el foro. No los he probado pero parecen serios.

    Salu2,
     
  9. Webline Honduras

    Webline Honduras Usuario activo

    Mira, puedes elegir un hosting no necesariamente de Chile puede ser de cualquier parte del mundo lo importante es que tengan un servicio de caliadad Eficiencia y eficacia a la hora de necesitar ayuda. Y claro que manejen un precio accesible y que a la hora de renovar servicio no te saquen un ojo de la cara.

    Saludos,
     
  10. Webline Honduras

    Webline Honduras Usuario activo

    Bueno, Streamingplushd te deseo muchos exitos!

    Saludos,:)
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·