1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Características de plan de hosting

Tema en 'Web Hosting' iniciado por daosorio, 24 Ago 2016.

  1. daosorio

    daosorio Usuario activo

    Hola!

    Qué opinan de estas características de hosting compartido...?

    upload_2016-8-24_14-51-31.png

    Gracias y saludos cordiales!
     
  2.  
  3. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    Son unos límites razonables, pero todo depende de tus necesidades, aunque para la mayoría de páginas web es más que suficiente.
     
    A daosorio le gusta esto.
  4. justice13

    justice13 Usuario activo

    No podemos opinar de un plan de hosting con solamente esa información. Falta más, como precio, el nivel de soporte técnico que incluye, espacio en disco, transferencia mensual... Datos más que básicos.

    Saludos,
     
  5. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    Si no nos centramos en el precio, y sólo nos centramos en los recursos asignados para ser un compartido, considero que están muy bien. Obviamente también depende del servidor en el que esté, de la conectividad y de otros muchos factores, pero como límites de Cloudlinux para la mayoría de páginas web... con eso basta.
     
    A daosorio le gusta esto.
  6. justice13

    justice13 Usuario activo

    Hombre pero no ha hablado de espacio en disco ni transferencia. Con qué tenga todo eso y luego te encuentres con estos recursos imagina 500MB de espacio y 1gb de tráfico (ya sabes que en este mundo hay de todo), una web sí pero más que pequeña. Y ya luego jugando con el precio, vale, no hay que ir a por lo barato, pero hay empresas que cobran oro y te dan bronce. En el término medio está lo bueno, pienso.

    Pd: no pretendo que ninguna empresa se dé por aludida con esto, no tengo ahora mismo ninguna en mente con la que me haya inspirado xD
     
    A daosorio le gusta esto.
  7. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    Ofreciendo 30 bases de datos dudo que le den poco espacio y transferencia, ya que no quedaría compensado tantas bases de datos y correos ilimitados o 14 dominios adicionales con 500MB de espacio, no sería muy normal.

    De todas formas si pasa ese pantallazo, estoy seguro de que su pregunta va al respecto del pantallazo que pone y no de la transferencia o el espacio ;). Ya que si nos ponemos a hacer preguntas.... podemos preguntar mil cosas más, como qué cpu tiene el server, cuánta ram, que conectividad tiene, si tiene anti ddos, si tiene backups gratuitos o aplicaciones de terceros que permitan ciertas opciones adicionales, la localización del server y sus clientes.... bla bla bla....

    Por eso sólo me he centrado en lo que expone.
     
    A daosorio le gusta esto.
  8. justice13

    justice13 Usuario activo

    Sí, te entiendo, pero la pregunta creo que quedaba algo grande para la info que presenta. Centrados solo en eso, vale, podríamos decir que sí, aunque siguen quedándome flecos sueltos, pero vamos, a priori como dices malo malo no parece, en esos aspectos.
     
    A daosorio le gusta esto.
  9. daosorio

    daosorio Usuario activo

    Gracias a todos por sus comentarios.
    Como dato adicional:
    • 15GB almacenamiento
    • Transferencia sin tope
    • 15 sitios independientes
    Por 15 USD al mes, es "razonable" ...?
    Saludos a todos!
     
  10. justice13

    justice13 Usuario activo

    Lo encuentro bastante equilibrado, aunque... ¿Necesitas realmente esos 15Gb de espacio? Pregunto.
     
    A daosorio le gusta esto.
  11. daosorio

    daosorio Usuario activo

    Hola @justice13
    Veo que hay planes tambien de 5 USD por 5 GB, 10 USD por 10 GB, todos con las mismas características, solo cambia el espacio en HD.

    Pero creo que es buena opción para algo ligero, cierto...?
    Muchas gracias y saludos cordiales!
     
  12. justice13

    justice13 Usuario activo

    ¿Cuántas webs vas a meter? ¿Con CMS? ¿Temática más o menos?
     
  13. daosorio

    daosorio Usuario activo

    Solo 1 website por cada cuenta, y son de Wordpress con temas de noticias.
     
  14. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    Si dentro de esa cuenta cpanel vas a meter varias webs, lo que has de tener en cuenta es que los recursos asignados en el primer pantallazo se comparten por todas las webs, lo que significa que si empiezan a tener tráfico pueden comerse los recursos, por ejemplo.... si la web 1 consume los recursos, ninguna de las webs en el mismo cpanel se verán.

    Por eso, cuando un proveedor ofrece muchos dominios y bases de datos en una cuenta cPanel, en realidad no es como la gente cree, la gente piensa que puede meter ahí lo que quiera, pero la realidad es bien distinta, ya que lo que importa al final es el consumo de los recursos.

    La solución a esto sería que en el momento en que eso te suceda, contratar otro plan de hosting, aunque sea más pequeño para mantener un equilibrio de webs/recursos en cada cuenta cPanel.

    Yo lo veo bien y un precio razonable, por aquí saldrá gente que te diga que eso mismo lo puedes conseguir por 3USD, pero si lo consigues a ese precio hay un claro overselling, y por los precios que indicas, si tu proveedor hiciera overselling, almenos no es tan descarado como para verse con lo que ofrece respecto al precio.

    Mi conclusión final, si a ti el precio te parece bien y el proveedor te responde como quieres, no lo cambies por mucho que veas otro más barato, puesto que hemos visto muchas veces clientes irse de nuestra empresa por precio y volver 2 meses después...., en definitiva, si algo te funciona y el precio te cuadra en tus cuentas, mantenlo y no te marees, el remedio puede ser peor. Otra cosa que que hablaremos de cientos de dollares de diferencia al mes, pero por 10USD al mes de diferencia.... quédate con lo que sabes que funciona ;).

    Un saludo.
     
    A justice13 y daosorio les gusta esto.
  15. daosorio

    daosorio Usuario activo

    Gracias @indedmedia
    acertado tu comentario.
    Muchas gracias, vamos por buen camino entonces, saludos cordiales!
     
  16. oscar80

    oscar80 Nuevo usuario

    daosorio, buscas un hosting solo en español o te va bien uno en inglés?
     
  17. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    En mi opinión la memoria virtual va a quedar corta, extraño que nadie lo mencione, muchos programas tienen la tendencia de solicitar bastante más memoria virtual que la realmente necesitada, por lo que limitar la memoria virtual y colocarla al mismo valor que la memoria física es en cierta forma limitar la memoria física, suena a que tienes 1 GB de ram física disponible pero en la práctica nunca lo podrás usar completo

    Un blog wordpress cargado de plugins y con unas pocas visitas simultáneas probablemente de un error 500 en ese entorno

    No estoy diciendo que el plan sea malo, depende de cuanto pagas por el y sobre todo la densidad de cuentas x servidor que es a la final lo que dirá si va rápido o no

    La mayoría de los proveedores (me incluyo) no limitan la VM por esa misma razón de hecho Cloudlinux recomienda limitar solo la física y tiene sentido, como proveedor a mi no me interesa cuanta memoria dice tu aplicación que va a usar, lo que más me interesa es cuanta usa realmente
     
    A daosorio le gusta esto.
  18. oscar80

    oscar80 Nuevo usuario

    Una compañía que a mi me gusta mucho (tristemente sólo en inglés) es a2hosting, he sido usuario por bastante tiempo, aquí puedes ver mis opiniones de a2hosting sus planes son más baratos y ofrecen bastante más. Su plan más básico no me gusta pero el intermedio es muy bueno.
    1GB de Ram
    8GB de memoria virtual
    tráfico, disco duro, correo, bases de datos SQL... "ilimitado"

    pagando unos 5€ al mes

    saludos!
     
  19. justice13

    justice13 Usuario activo

    Y tanto que "ilimitado", con comillas más grandes que el centro de datos de Google.
     
    A daosorio le gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·