1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Vendo mi portafolio de clientes

Tema en 'Ofertas Web Hosting' iniciado por Mario Montero, 28 Ago 2016.

  1. Mario Montero

    Mario Montero Nuevo usuario

    Tengo un pequeño portafolio de clientes que deseo vender por no poder atender ya.

    Hay 19 cuentas de hosting compartido que pagan en su mayoria de forma anual, con una facturacion anual de $1300 (dolares) La mayoria son clientes desde el 2011, y son empresas.

    Una cuenta reseller que paga $23,95 al mes, $287.4 al año.

    Un cliente de mantenimiento web y hosting que paga al año $480, este necesita 60 gb de espacio porque la condicion es guardar 3 años de correo, ademas se le hacen adecuaciones menores al sitio web (html y php) de vez en cuando, casi nunca.

    Un cliente similar al anterior que paga $50 al mes, por hosting y mantenimiento web, no usa tanto espacio.

    5 servidores dedicados que pagan en total al mes $720 con un costo de $485 al mes, dando uan ganancia de $235 al mes, menos el costo de Paypal, los servidores estan en ResellerClub, la misma gente que tiene estos 5 servidores, aumentan y disminuyen la cantidad de los mismos de forma periodica segun necesidad, a veces llegan hasta 10, han comprado 39 servidores durante dos años, actualmente los 5, creo son los base, pues estos nunca los han cancelado.

    23 dominios activos, com y net, y dos SSL que dejan $90 al año.

    La base de datos de clientes es mas grande, 139 personas, las cuales en ocaciones compran servicios de hosting o dominios, cosa de hacerles mercadeo.

    Las cuentas compartidas estan en un servidor dedicado, con un costo de $117 al mes.

    Cuanto espero obtener:

    La facturacion de las cuentas compartidas es $1300 al año, si estas cuentas se pasan a un servidor existente, no tendrian entonces costo incremental directo.
    Los dos clientes de mantenimiento web, $480 y $600 al año, $1280 total
    La cuenta reseller $276 al año.
    La ganancia bruta de los servidores es $2760

    Total $5416 al año, espero el 70% de eso, $4062

    El sitio web, con su WHMCS (licencia que viene con el servidor) base de conocimientos diseños y demas, lo regalo al comprador si asi lo desea.

    Ademas de las 19 cuentas mencionadas, hay 5 cuentas de amigos que no pagan nada, pero yo las mantendria con el comprador durante al menos 6 meses, pagando por ellas por supuesto.


    Contactar a mmonterov at gmail.com

    saludos.
     
  2.  


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·