1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Cyberneticos

Tema en 'Notas de prensa' iniciado por cyberneticos, 28 Ago 2016.

  1. cyberneticos

    cyberneticos Usuario activo

    En El Puerto de Santa María, 01 de Septiembre 2016

    Cyberneticos lanza Cybermóvil PRO, una aplicación móvil indispensable para gestionar el área de clientes y servicios contratados en Cyberneticos. Con Cybermóvil PRO puede visualizar y gestionar todos sus servicios contratados con nosotros, estar al tanto del estado de sus dominios y llevar al día las facturas y albaranes. Con nuestra aplicación podrá crear y gestionar sus incidencias con nuestros departamentos desde cualquier lugar.

    Sistema avanzado de incidencias
    Ahora desde la propia aplicación, los clientes de Cyberneticos podrán crear incidencias y gestionarlas por completo. Incluso podrán contactar con todos los Departamentos de Cyberneticos.

    Central de notificaciones
    Gracias a la aplicación móvil, en todo momento y desde cualquier lugar, los clientes de Cyberneticos estarán informados de cualquier alerta en sus servicios, recibirán notificaciones mediante avisos en pantalla bloqueada (según versión Android), barra de estado y desde la propia aplicación.

    Otras funciones de la aplicación
    El departamento de desarrollo y diseño de Cyberneticos están constantemente trabajando en la aplicación, por ello se irán agregando nuevas funciones y características útiles para el usuario. De esta manera le facilitará el trabajo del día a día y le permitirá gestionar al máximo los servicios contratados en Cyberneticos. Entre las funciones avanzadas cuenta con la gestión de cuentas de correo de sus dominios, gestión de mensajes de respuesta de correo y mensajes vacacionales.


    Instalación
    La aplicación está actualmente desarrollada para Android 4 y superior. Para poder instalar la aplicación en su Smartphone sigua las siguientes instrucciones:

    Departamento de Prensa
    Cyberneticos Hosting SL
    www.cyberneticos.com
     
  2.  


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·