1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Realmente se puede hacer anuncios de ofertas en este foro como y cuando?

Tema en 'La Comunidad' iniciado por Webline Honduras, 29 Ago 2016.

  1. Webline Honduras

    Webline Honduras Usuario activo

    Hola a todos,

    A veces uno tiene temor de que te vayan a bloquear , y pues ya llevo dias aqui y me gustaria saber de que manera puedes ofertar tus ofertas.

    Saludos,
     
  2.  
  3. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    Hay un apartado especial para ofertas de hosting en donde los proveedores podemos publicar libremente nuestras ofertas, ver Ofertas de Hosting

    Nota: Esto es un foro en donde la mayoría de los usuarios activos somos a su vez proveedores de hosting por lo que no esperes muchas ventas. Es como tratar de vender cursos de natación dentro de la piscina olímpica :)
     
  4. WebTech

    WebTech Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    @Datacenter1 ya te ha comentado sobre la existencia del foro de Ofertas de Hosting, es el único lugar donde puedes publicar ofertas que tengas en tu empresa... salvo que desees pagar por la publicidad y aparecer en los lugares de arriba, sidebars y abajo del contenido.

    Cualquier otra duda, nos avisas.

    Un saludo,
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·