1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

¿Que opinais sobre la compra de fans de facebook y seguidores de twitter?

Tema en 'Social Media' iniciado por marandia, 26 Sep 2013.

  1. davivegas

    davivegas Nuevo usuario

    Estoy de acuerdo con ricardo, lo ideal es llegar a personas realmente interesadas, que tus cuentas tengan miles de suscriptores sin interecciones no sirve de nada :)
     
  2. teafalco

    teafalco Nuevo usuario

    Las granjas de perfiles artificiales tanto de FB como Twitter y otras redes sociales no son mas que para aparentar que tienes una comunidad de seguidores grande, pero no creo que te arroje muchos beneficios ya que si compartes algo a 80 000 "perfiles artificiales" de Facebook o Twitter al ser "artificiales no interactuan entre ellos y no generan viralidad ni si quiera algún tipo de impresión. Solamente llega a ellos a mismo osea a los 80 000 "perfiles artificiales".

    Saludos
     
  3. Miuster

    Miuster Nuevo usuario

    Yo creo que es contraproducente. Puede ser que al principio de como imagen de "wow, tiene muchísimos seguidores" pero luego no sirve de nada si no hay actividad porque hay muchos falsos. Lo mejor es enforcarse a conseguir fans y engagement de verdad, sin trucos feos.
     
  4. dayretdelcarmen

    dayretdelcarmen Nuevo usuario

    Si se tiene un nicho acorde con la necesidad considero que si debe ser Positivo.
     
  5. Álvaro_R

    Álvaro_R Nuevo usuario

    Como bien dice Estebancito, lo mejor es ver el crecimiento orgánico de una FanPage. ¿de qué sirve los fans comprados? Nunca van a darnos negocio. Al menos eso es lo que pienso yo!
     
    A Carlos Lopez le gusta esto.
  6. rf-harris

    rf-harris Nuevo usuario

    Personalmente, no me gustan estos fanáticos y seguidores pagados. En su mayoría consisten en cuentas automáticas y no son muy efectivas.
     
  7. Pep Cardo

    Pep Cardo Nuevo usuario

    me parece inútil, en Instagram esto se ha visto aún más afectado, por lo que se ve, alguien denunció el tema de la publicidad comprada y de la noche a la mañana tenía un montón de contactos que habían perdido me gustas en sus publicaciones y hasta seguidores, porque la empresa tuvo que restringir esta actividad

    sin embargo, los que se dedican al pico y pala diario no se han visto afectados.

    estas carreras de egos...
     
  8. Liz Estrella

    Liz Estrella Nuevo usuario

    Si bien es lo mas fácil para muchas páginas nuevas para hacerse notar que son "páginas grandes" a lo largo plazo es tan obvio, ya que tus publicaciones no tienen buena o nada de interacción a comparación del número de seguidores, entonces no tiene sentido, ya que tu contenido va a la nada, porque tienes un publico cero potencial para ti...
    Saludos...
     
  9. Alfredo González

    Alfredo González Nuevo usuario

    opino que es mucho mejor ir por resultados orgánicos que son normalmente de mediano-largo plazo, pero que son sólidos y te dan una muy buena base y reputación ante todo. Ciertamente hay estrategias para ello, incluso comprar una publicidad inteligente es algo rentable, como las que utiliza facebook; ya que te ayudan a llegar al público más propenso a entrar en tu sitio y que le guste lo que vea.
     
  10. rosa566

    rosa566 Nuevo usuario

    No apoyo esta idea porque al final te pueden bloquear la cuenta.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·