1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Public cloud de OVH ¿Lo recomendaríais?

Tema en 'Cloud Hosting' iniciado por Igurpi, 21 Mar 2016.

  1. Igurpi

    Igurpi Usuario activo

    Pregunto (desde la ignorancia): No se supone que en el Public Cloud si un nodo falla, automáticamente la instancia sigue funcionando a través de otro nodo? Quizás esa sea una de las diferencias con los VPS Cloud. ¿Puede ser?
     
  2. BRiNk

    BRiNk Nuevo usuario

    Personalmente opino que lo de "cloud" es una palabra de moda, también se podrían catalogar de VPS en alta disponibilidad ¿no? Por tanto partimos de la base de que 'cloud' es alta disponibilidad.. según tu criterio ¿esa sería la diferencia? ¿uno está redundado y el otro no? Los dos 'son clouds', deberían estar redundados ¿verdad? por que si no entonces ¿los vps classic que son? ¿VPS en chasis de cartón y cables de chicle?
     
  3. Igurpi

    Igurpi Usuario activo

    Tienes razón en que el término Cloud está un poco confuso porque cada uno lo usa a su manera. En el caso concreto de lo que ofrece OVH, yo realmente no entiendo la diferencia entre una instancia del Public Cloud (SLA 99,999% facturación por horas o mensual según se prefiera) y un VPS Cloud (SLA 99,99% con características y facturación fija). Ambos funcionan con OpenStack, pero habiendo una ligera diferencia en el SLA supongo que quiere decir que funciona de manera diferente, no? Eso es lo que me interesa saber. No se si alguien lo puede aclarar...
     
  4. BRiNk

    BRiNk Nuevo usuario

    Pues si hablan de redundancia en las dos secciones, deberían ser prácticamente lo mismo.. ¿Qué opinas?
    Lo que quise decir con mi comentario era justamente eso, como algo que se vende barato, porque son baratisimos y que supuestamente está en una infraestructura de alta disponibilidad se queda sin servicio un fin de semana ¿No era HA? Vende a un cliente algo como HA que luego no lo sea, verás como se lo toma.

    Para que te lo aclaren, lo ideal es que llames y les preguntes, igual ni ellos lo saben.. x'D
     
  5. El problema de OVH según mi punto de vista y después de haber sido cliente suyo y también los conozco como empresa.

    Los vps el disco está bien pero la red el ping a veces sube algo. De momento no he necesitado soporte. Así que de soporte no se que tal serán en primera persona. Pero he leído mal.

    En ovh yo no me atrevería meter un colegio por ejemplo o la web de un ayuntamiento ni de coña.

    Si proyectos o blogs personales.
     
  6. Igurpi

    Igurpi Usuario activo

    Recupero este hilo de hace unos meses. En Abril dí de alta una instancia del Public Cloud de OVH y en Mayo la puse en producción. De momento ni un sólo problema y un rendimiento bastante bueno. La única pega es que no se pueden realizar snapshots de manera automática, hay que hacerlos manualmente, al menos de momento. Alguien más con experiencia en este producto?
     
  7. ¿Te va bien con ellos? ¿Eres feliz? ¡Pues ya está, no hay más mi señoría! :lol:
     
  8. oscar80

    oscar80 Nuevo usuario

    Mi favorito es Vultr, si quieres aquí te muestro un análisis, puedes ver precios, características... te permite tener tu servidor en EE.UU, Europa, Japón y Australia (puedes elegir)

    saludos!
     
  9. Igurpi

    Igurpi Usuario activo

    Bueno, creo que es lo suyo compartir la experiencia por si a alguno le sirve de algo. Quitando los problemas de OVH con telefónica de las últimas semanas, realmente no ha habido más problemas.
     
  10. Igurpi

    Igurpi Usuario activo

    No lo conocía, le echo un ojo. Gracias!
     
  11. JulieMartin

    JulieMartin Nuevo usuario

    ¿Has utilizado el servidor DigitalOcean? También es una muy buena opción de alojamiento en la nube. Personalmente, he usado su variante administrada de servidor de alojamiento en la nube que está administrado por Cloudways y estoy muy satisfecho con el host.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·