1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Interdominios engaña con el servicio ilimitado

Tema en 'Web Hosting' iniciado por siofh, 29 Sep 2016.

  1. siofh

    siofh Nuevo usuario

    Vengo a contar lo que me ha pasado con Interdominios.com

    Contraté un servicio ILIMITADO donde el espacio es ilimitado, cuentas de correo, bases de datos, transferencia, dominios, etc. Todo ilimitado. Cual es mi sorpresa que me envían un correo/amenaza donde me dicen que la cuanta de correo tiene espacio limitado y que es de 1GB y que si no la vacío me cortan el servicio, cosa que ha sucedido y te dejan pagando y sin servicio hasta que la vacías.

    Espero que sirva de ayuda a la hora de contratar un hosting y no elijáis Interdominios por su publicidad engañosa.

    Saludos gente.
     
  2.  
  3. Net

    Net Usuario activo

    Los discos ilimitados no existen, pero, eso tu lo sabías antes de contratar ¿No? ¿O contrataste porque no tienes muchas luces?
     
  4. siofh

    siofh Nuevo usuario

    Bueno te podría contestar como lo haces tú, pero no voy a seguirte el juego.
    En su web lo venden ILIMITADO, yo no tengo porque intuir de antemano que es mentira algo antes de contratar. El disco ilimitado no existe porque físicamente es imposible, bien por el cuñadismo, pero el espacio si es posible.
     
  5. Net

    Net Usuario activo

    Es que creerse que te van a dar espacio ilimitado por ese monto de dinero es un poco extraño tio. Pero bueno, tienes razón en que no parece una publicidad muy seria.
     
  6. siofh

    siofh Nuevo usuario

    Seguramente tú seas más intuitivo o trabajes de algo relacionado con el tema o tengas una inteligencia sobrenatural para estos casos, pero yo he puesto el tema para los que no lo somos tanto y porque la publicidad de su web es claramente engañosa para los normales.
     
  7. Net

    Net Usuario activo

    No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que los números no salen. Eso se llama ingenuidad. Si crees que han cometido una irregularidad denuncialos.
     
  8. siofh

    siofh Nuevo usuario

    Yo lo llamo estafa, están denunciado, gracias por el consejo.
     
  9. cincinnati

    cincinnati Usuario activo

    ¿Qué dicen al respecto el contrato de servicios y sus condiciones de uso? Al loro, porque yo juraría que sí explican los límites de su cuenta "ilimitada". Digo por la denuncia que dices que has interpuesto, que dudo que llegue a buen puerto.
     
  10. cincinnati

    cincinnati Usuario activo

    Sí, ya sabía yo que lo había visto antes

    http://www.interdominios.com/hosting-sin-limites-condiciones.aspx

    Hay un "pasaje"esclarecedor:


    3. Espacio sin límites. Interdominios no establece límites arbitrarios en la cantidad de espacio en disco que pueda utilizar un usuario, ni cobrará tasas adicionales por el uso de un mayor espacio de almacenamiento siempre que el usuario utilice estos servicios de acuerdo con los términos expuestos. Tenga en cuenta, sin embargo, que el servicio está diseñado para alojar sitios web comunes de un único cliente, estableciendo un máximo de espacio por alojamiento de 10 veces la media de espacio ocupado por el resto de alojamientos del entorno compartido, siendo ilimitado el número de hospedajes. El servicio de hospedaje sin límites de Interdominios no ofrece espacio para el almacenamiento en línea de copias de seguridad, archivo de documentación electrónica o de cualquier otro tipo o logs; distribución de contenido adulto o grandes ficheros como películas, software o MP3; para el alojamiento de scripts, banners o gráficos para otros sitios web o para el almacenamiento de páginas, ficheros o datos como repositorio de otros sitios web. Cualquier uso prohibido de los servicios tendrá como consecuencia la cancelación de la cuenta del usuario, con o sin previo aviso. Los alojamientos con un número excesivo de archivos afectan negativamente al rendimiento del servidor, por lo tanto, no estarán permitidos alojamientos con más de 20.000 ficheros. Interdominios podrá solicitar que el número de archivos se reduzca para asegurar su correcto funcionamiento.
    '
     
  11. Net

    Net Usuario activo

    Illuminati. La gente se ilumina con facilidad.
     
  12. siofh

    siofh Nuevo usuario

    A mi ese punto no me queda tan claro. De todas formas un hosting SIN LIMITES si tiene límites, ya no es SIN LIMITES.
     
  13. siofh

    siofh Nuevo usuario

    Espero que este post a pesar de los Trolls, a la gente le pueda servir de ayuda. Saludos.
     
  14. siofh

    siofh Nuevo usuario

    Cuando contraté vi en el cpanel que los buzones de correo tenían 1Gb de tope y pregunté en su soporte si eso era verdad me contestaron que no me preocupara que son ilimitados que eso lo ponían por defecto. En el punto 3 que expones, es a lo que se acogen los de interdominios, pero si no especifica que el límite es de 1Gb, y "10 veces la media de espacio ocupado por el resto" tampoco aclara el límite ya que no especifica ni el espacio límite ni la cantidad de hospedados. Es una publicidad y términos muy ambiguos y engañosos, por eso he creído oportuno avisar a la gente.
     
  15. melbourne

    melbourne Usuario activo

    Tampoco son ilimitadas las tarifas de voz de los móviles o el almacenamiento cloud ilimitado de ciertos proveedores, son servicios que dentro de las políticas de buen uso que establece el proveedor son perfectamente utilizables. ¿Qué hace diferente a Interdominios del resto? En principio nada.
     
  16. siofh

    siofh Nuevo usuario

    Parece que en lo que coincidimos todos es, que no son ILIMITADAS. Entonces estaremos de acuerdo en que vender un producto cuya característica principal es, de la que carece, estaremos incurriendo en una mentira.
     
  17. cincinnati

    cincinnati Usuario activo

    Bueno, ya les has demandado. Sólo queda esperar a ver qué pasa con la demanda que comentas que les has interpuesto, pero visto sus condiciones de uso del servicio - que confirmaste haber leído y aceptado al contratarlo - , estoy seguro de que tu demanda no va a llegar a ningún sitio.

    Eso mirándolo lo más objetivamente posible.

    En lo que no entro - ni voy a entrar, por ser tema ya muy trillado - en en lo relativo a las prácticas comerciales de poner etiquetas de "ilimitado" a ciertos servicios.
     
  18. siofh

    siofh Nuevo usuario

    Alucino mucho con la peña de este foro :D
     
  19. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Ojo las tarifas de voz son cosas distintas, te reducen la velocidad o te cobran con lo que podrías seguir usando el mismo servicio sin hacer absolutamente nada.

    @Net por favor no des todo por hecho. No es ni el primero ni el segundo ni el último que vendrá por aquí a decirnos que se siente estafado. Entiendo perfectamente que se sienta engañado, y las condiciones que nos ha copiado son ambiguas, leerlo con detenimiento por favor.

    1GB para correos no es un uso tan excesivo creo yo...
     
    A siofh le gusta esto.
  20. siofh

    siofh Nuevo usuario

    Se agradece leer una mente objetiva, Andaina.
     
  21. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    El marketing ha hecho mucho dinero a grandes empresas, y mucho daño a los usuarios y sus derechos.
    Seguramente tu denuncia no llegue a ningún lado. Si no estas contento con el servicio, cámbiate de empresa y listo. Espero que para la próxima mires con más detenimiento y cuidado las empresas de lo "ilimitado"

    La estupidez es ilimitada, los discos duros son limitados.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·