1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Sitio de venta de hosting

Tema en 'Revisión Sitios Web' iniciado por pa3lo022, 30 Sep 2016.

  1. pa3lo022

    pa3lo022 Nuevo usuario

    Hola a todos, recientemente creé un sitio de venta de hosting, me gustaría que lo vean y den su opinión, la url es mikant.com

    Muchas gracias a todos
     
    A Admin X5 le gusta esto.
  2.  
  3. justice13

    justice13 Usuario activo

    Una plantilla HTML/CSS, sin traducir al 100%, y sin gran punto de originalidad. Hazme caso, no quieres que te dé mi opinión ;-)
     
    A Adrian Guerrero y pa3lo022 les gusta esto.
  4. pa3lo022

    pa3lo022 Nuevo usuario

    En realidad me encantaría escuchar tu opinión, quiero mejorar para poder vender mis hosting.

    muchas gracias, y espero tus sugerencias y/o criticas.
     
  5. justice13

    justice13 Usuario activo

    Me has pillado con hambre e iba a cenar, así que por suerte seré breve y benévolo (qué raro, estaré madurando jajaja; o encubando una gripe).
    Sobre plantillas no voy a opinar, no las veo originales salvo que le des un buen lavado de cara y parezca de todo menos eso, una plantilla.

    IMAGEN CORPORATIVA. Cuídala, dedícale tiempo, es lo que los clientes (potenciales o no) verán de ti. Yo veo una web con una plantilla a pelo, que no veo cambios más allá de textos (y en algún punto ni eso - véase el "Submit" del formulario de contacto de la parte inferior), y no compro. Será todo lo buen servicio que quieras, pero como la primera sensación es mala, como yo mucha gente dirá "adiós". Y repito, podrás tener el mejor servicio, pero como las personas, las empresas entran por los ojos (publi en TV, etc., lo que sea). Una vez el usuario haya sido enamorado visualmente, luego ya valorará más cosas y decidirá si le interesa o no, pero para mí esto es vital, la imagen que se da. Sobre el logo, no opino. Sobre el slogan, junto mi opinión al logo. No me transmite nada, y un logo o slogan que no te dice nada no cumple con su función (para mi opinión personal, vaya).

    Es todo lo que puedo decir ahora mismo (porque me voy a cenar; normalmente dedicaría algunas líneas a hacer una crítica más fuerte pero repito, me has pillado en el mejor de los momentos jajaja). ¡Buen finde!
     
  6. pa3lo022

    pa3lo022 Nuevo usuario

    Muchas gracias por tomarte unos minutos para revisar mi sitio. Te cuento que soy desarrollador y como te habrás dado cuenta no tengo ni idea de diseño jaja por eso uso theme.

    Ya estoy pensando en ver como solucionar todo lo que me has comentado.

    Muchas gracias nuevamente.
     
  7. justice13

    justice13 Usuario activo

    Si vas a vender hosting vas a necesitar ser algo más que un desarrollador. O serlo o contratar personal que cubra los aspectos que tus conocimientos no cubren.
     
  8. servervirto

    servervirto Usuario activo

    Aqui vemos a otro pobre hombre lamiendolo las botas a unjustice00, realmente patetico que este personajillo de poca manta puedo hacer lo que quiera en este foro

    Pero el post que mas me gusta de unjustice00 es este

    http://www.comunidadhosting.com/t/que-les-parece-mi-pagina.58998/


    El pobre hombre pide criticas constructivas:

    nme su opinión, sus críticas... constructivas claro


    y esto es lo que le manda unjustice00:

    Justice13: Un mojón alojada en otro mojón. Una web donde bajar programas de forma ilegal. Pues sí , un mojón que basta con reportar a tu proveedor para que te la suspendan. Luego a ver si saco un rato y les comento.
     
  9. marin

    marin Usuario activo

    servervirto, por favor, deja de secuestrar hilos.
     
    A justice13 le gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·