1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Diferencia con cloudflare free y de pago

Tema en 'Asuntos Técnicos' iniciado por TheFlakitO, 20 Oct 2016.

  1. TheFlakitO

    TheFlakitO Usuario activo

    Buenas, tengo una duda con respecto a usar cloudflare y queria pedirles por favor me comenten sus experiencias.
    La primera duda, es que diferencia hay en cuanto una cuenta de pago o una gratuita de Cloudflare. Recientemente aprendi ya ha configurarlo bien cloudflare y mis sitios cargan mas rapidos, es notable la diferencia, pero en pagespeed aun me sale que mis servidores tardan demasiado en responder.
    Mi pregunta es: Si pago los 20$us por cloudflare, se nota aun mas la mejora en los tiempos de respuesta, velocidad de carga, optimiza la entrega de imagenes o videos?
    Y mi segunda duda es: como configuro mi cloudflare para que desde mi dominio pueda acceder a algunos puertos?
    Por ejemplo, en mi VPS tengo whmsonic, para audiostreaming, pero quiero poder ver las estadisticas por su puerto de la radio o la cuenta, pero como el dominio esta con los dns de cloudflare, no me carga:
    http://www.fama.com.bo:9998 ese seria mi sitio web con el puerto de la radio, no me carga ya que tiene los dns de cloudflare, ahora yo siempre cargo mediante: http://stream01.net-bolivia.com:9998, lo que no quiero es que sepan las IP del servidor, por muchas razones.

    Gracias.
     
  2.  
  3. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    Hola

    Todas estas preguntas las haría al soporte de cloudflare, esta claro que te dirán que mejorara la velocidad si pagas, si no para que pagas, pero es muy relativo.

    En cuanto al puerto, no tienes acceso a este, para eso es cloudflare para proteger un poco más, si no quieres que se sepa la IP no tienes que mostrar el puerto igual tal vez puedas usar haproxy pero al final será lo mismo

    Te recomiendo enviar un ticket a cloudflare no suelen tardar en contestar.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·