1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Adaptación a la norma sepa en cuerdernos 19

Tema en 'Paneles y Software' iniciado por hostigal, 21 Nov 2013.

  1. jmginer

    jmginer Usuario activo

    @egrueda

    Tras actualizar a WHMCS 7, da error:

    - Al admin, no es posible acceder y lo que es grave, no se pueden generar nuevas remesas. Error: Fatal error: Uncaught --> Smarty: Unable to load template file 'c1914.default.tpl' <-- thrown in /vendor/whmcs/whmcs-foundation/lib/Terminus.php on line 0

    - El cliente, no puede dar de alta su cuenta bancaria, el click al botón no hace nada.
     
  2. ticflow

    ticflow Nuevo usuario

    Hola. A mi me pasa exactamente lo mismo que a jmgine.
    Saludos.
     
  3. jmginer

    jmginer Usuario activo

    El problema se soluciona, creando una carpeta:

    /modules/addons/adeudos_sepa/templates/v7

    Y metiendo dentro el mismo contenido que hay en:

    /modules/addons/adeudos_sepa/templates/v6
     
  4. ticflow

    ticflow Nuevo usuario

    Muchas gracias por el aporte.

    Vuelve a funcionar.

    Saludos.
     
  5. hostigal

    hostigal Usuario activo

    hola, a alguien le esta dando problemas el modulo en ultimas versiones de whmcs, y con versiones de php 5.6 o 7

    saludos
     
  6. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    A nosotros no nos aparecían los mandatos cuando el cliente ponía el número de cuenta, volvimos a subir ficheros y solucionado.
    Con php 5.6 no hay problema pero creo que el módulo no funciona para php 7
     
  7. hostigal

    hostigal Usuario activo

  8. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    Sí, los sobreescribimos todos y se solucionó
     
  9. hostigal

    hostigal Usuario activo

    Nos acabamos de dar cuenta, que ya no tienen habilitada la opción de descarga de dichos archivos de nuevo, alquien tiene una copia actualizada y nos los puede pasar por wetransfer a #########. De todos modos no es muy lógico que sin más haya que actualizar los archivos...
    saludos
     
    Última edición por un moderador: 8 Sep 2017
  10. egrueda

    egrueda Usuario activo

    Por respeto a la legislación, no creo que ninguna otra empresa pueda tomarse la libertad de distribuir un módulo que no le pertenece.
    Y por decencia y respeto, no deberían hacerse este tipo de peticiones cuya única finalidad es conseguir un producto o servicio de pago sin tener que pagar.
    Además informo a los administradores del foro para que tomen las acciones necesarias sobre este usuario dada la intencionalidad de su mensaje.
     
  11. hostigal

    hostigal Usuario activo

    Hadie esta pidiendo que se distribuya ningún modulo; el modulo se compro y varias veces, y puede revisar el historial, tan solo que por x politica que no entro a valorar, no nos dejaba descargarlo de nuevo, y no teníamos la copia original, por lo cual, no creo que sea para redactar esas lineas con este tono.
    saludos
     
  12. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Buenos días a todos,

    He editado el mensaje de @hostigal eliminando la dirección email a la que hacía referencia.

    Como ya sabéis, o deberíais, en este foro estamos en contra de la distribución de material de terceros sin consentimiento o violando sus políticas de licenciamiento.

    Cualquier duda sobre mi actuación puede ser comentada a @Apolo.

    Un cordial saludo,
     
  13. hostigal

    hostigal Usuario activo

    No es el caso, ante el problema presentado , se le hizo saber al propio proveedor, y el mismo sabe que existen licencias, etc.
    saludos
     
  14. egrueda

    egrueda Usuario activo

    A ver, ¿quieres seguir descargando actualizaciones del módulo, pero no quieres pagar la suscripción anual y por eso pides que alguien que SI la ha pagado, te envíe los módulos para que tú no tengas que pagar una suscripción?
    No sé qué me sorprende más, si lo pirata que eres o el descaro con el que lo haces.
     
    A justice13 le gusta esto.
  15. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Hola,

    No puedo intervenir entre las relaciones cliente-proveedor y solo cumplo con mis obligaciones como moderador del foro. Creo que esto deberías discutirlo en privado con whmcs.es

    Respecto a los módulos y la posibilidad de descarga... Supongo que es a lo que se refiere @egrueda, ya que acabo de comprobar como yo sí puedo descargarlos...
     
  16. hostigal

    hostigal Usuario activo

    Egrueda, no es de recibo lo que acabas de publicar, sabes que te envié bastantes emails por privado, a los cuales por cierto se tardo bastante en contestar, y las intenciones no eran las que te estás refiriendo ni mucho menos. Por cierto, te pido que de forma inmediata que retires el comentario con el término que acabas de indicar, muy desafortunado por tu parte, porque creo que siempre te hemos tratado de forma correcta y con respecto, y aquí tu no lo estas manteniendo.
    Pero no hace falta discutir nada, tengo todo claro con el proveedor, pero como leyendo las lineas aquí publicadas parece que este realizando alguna acción poco éticao no lícita y en este caso no es para nada asi.

    saludos.
     
  17. justice13

    justice13 Usuario activo

    Solamente el proveedor o distribuidores autorizados tienen permiso legalmente para facilita la descarga del material protegido.

    Pedirlo a terceros es, como ha dicho el compañero @egrueda, una falta de respeto y a la vez de profesionalidad. La solución la debe dar, en todo caso, la empresa a la que hayas comprado el software y según las condiciones de compra del mismo.

    Si hay que pagar por actualizaciones y no lo has hecho, no tienes derecho a reclamar nada.

    Si has pagado y no las has recibido, sí. Tampoco creo que haya mucho más que aportar, y esto como indica @AMateos, debió ser tratado por privado.
     
  18. hostigal

    hostigal Usuario activo

    Nadie se ha molestado en leer lo anterior, y ver que todo viene de un fallo del modulo por el cual se preguntaba, y por lo cual se pregunta por esos archivos...
     
  19. justice13

    justice13 Usuario activo

    Sí, leer se ha leído, hablo por mí al menos. Y en esa lectura tú has pedido unos archivos que es por lo que se ha generado lo demás.
     
  20. hostigal

    hostigal Usuario activo

    Pues si fue así tan solo sería que me expresé mal; además que según lo que indican no es el lugar para detallar cual fue el proceso en cuanto al contacto con el proveedor, etc. si estuviera todo el mundo al tanto se entendería mejor.
    saludos
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·