1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Elite AntiMalware Plugin para servidores cPanel

Tema en 'Web Hosting' iniciado por EliteAntiMalware, 1 Ago 2017.

  1. EliteAntiMalware

    EliteAntiMalware Nuevo usuario

    Buenas tardes Comunidad Hosting,
    ANTES QUE TODO ME PRESENTO:
    Nuestro equipo de desarrollo y seguridad a trabajado en el rubro del hosting por muchos muchos años y hemos acudido a esta comunidad en bastantes ocasiones, actualmente la vida nos llevó por desarrollar un plugin especialista en nuestro rubro del Hosting y espero que ustedes puedan gustar de este servicio.

    Elite AntiMalware es un plugin robusto de seguridad pensado en los proveedores de alojamiento con un monitor en tiempo real para detectar y mover automáticamente los archivos infectados a la cuarentena con motor de seguridad robusto. A tu administrador de sistemas le encantará

    Caracteristicas
    • Detectar archivos infectados y maliciosos.
    • Plugin integrado con WHM.
    • Analizar todo el servidor o una cuenta de alojamiento para encontrar software malicioso.
    • Inspector de carga en tiempo real en cualquier herramienta basada en web HTTP, FTP, SSH para mantener seguro el servidor.
    • Seguridad Reactiva (escaneos manuales o automáticos) y Proactiva (escaneo en tiempo real)

    Nuestro departamento de seguridad actualizará la base de datos todos los días, ya que se detectan nuevos virus y códigos maliciosos todos los días.
    Puede administrar los archivos detectados con herramientas como ver el código fuente, cuarentena, eliminar o lista blanca.


    EliteAntiMalware.com

    Los invito a obtener la licencia trial y probar este Servicio, quedo atento a sus comentarios.
     
  2.  
  3. justice13

    justice13 Usuario activo

    Buenas,

    ¿Qué os diferencia por ejemplo de Pyxsoft?
     
  4. EliteAntiMalware

    EliteAntiMalware Nuevo usuario

    Hola
    Antes que todo por ningún motivo nuestro afán será entregar malas opiniones de nuestra competencia, creemos en la etica profesional.

    Nuestro Sistema a diferencia de nuestra competencia en general es que es un "Servicio" o sea un Sistema en el servidor Linux y no meremente códigos php o perl que ejecutan acciones en específico haciendo que la seguridad en Tiempo Real sea efectiva, por tanto y por ejemplo en el caso de Elite AntiMalware es capaz de detectar un archivo malicioso o infectado al momento de guardarse por ejemplo por SSH, FTP, SFTP, Administrador de archivos File Manager Etc.
    Dispone de un Manager eficiente que es al detectar estas infecciones éstos son movidos inmediatamente a cuarentena y se puede gestionar con las herramientas que posee el Sistema.
    Esto a diferencia de otros Antimalware que practicamente son basados en reglas de mod security e inspectores de servicios como solamente el FTP seguido que además estos sistemas de seguridad sólo funcionan (por este motivo) en Apache, sin embargo Elite Antimalware no depende del Servidor Web ni utiliza Mod Security por tanto Elite AntiMalware a diferencia de la competencia sí funciona y es compatible con APACHE, LITESPEED, LIGHTTPD, NGINX, entre otros.
    Como último punto Nuestro departamento de seguridad está rastreando y actualizando practicamente a diario la base de datos de virus y códigos maliciosos refiriendose al mercado del hosting, Muchos antimalware citan millones de virus en su bases de datos pero estos virus no son muchas veces específicos del negocio, Elite AntiMalware dedica mayor tiempo en la busqueda de virus e infecciones orientadas al mundo del Hosting.
    Por otra parte en precio sólo disponemos de una version estándard para servidores físicos y vps y compatible con los web servers más utilizados lo cual lo hace más económico, nuestra competencia tiene precios diferenciados.

    Espero haber aclarado vuestra duda frente a la competencia que siempre es sana.
     
    A justice13 le gusta esto.
  5. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Hola,

    Me alegra que nazcan nuevas opciones en este campo.

    Como comentario, sería fantástico poder ver más capturas de pantalla del software así como una documentación para su instalación, configuración y uso.

    Mucha suerte, me quedaré atento al avance del proyecto.

    Un saludo,
     
  6. justice13

    justice13 Usuario activo

    Acabo de echar un ojo a la web, antes solamente leí el post. Creo que extraño un apartado donde se sepa quién está realmente detrás del software. No veo nada tipo "sobre nosotros" y teniendo en cuenta que es meter una herramienta de seguridad a un servidor, poniendo datos a su alcance, qué menos que conocer mejor a quienes la han desarrollado, ¿no?

    A fin de cuentas, no solamente se exponen datos de clientes ante el software, también se está pagando, y a la gente le gusta saber dónde deja su dinero.

    Tiene buena pinta pero creo que ese punto se me antoja que podríais reforzarlo.

    Un saludo e igualmente, con ganas de ver más ;)

    Edito: creo que deberíais echar un ojo al apartado "Install" del menú de navegación principal.
     
    A Sphyr0 le gusta esto.
  7. EliteAntiMalware

    EliteAntiMalware Nuevo usuario

    Estimado,

    Gracias por sus críticas constructivas, si de hecho no hay inconvenientes con eso y se entregarán los detalles correspondientes, por lo demás independiente a la factura que se genera (invoice) al momento de pagar a Paypal nosotros emitimos una boleta legalizada por el Servicio de impuestos internos y se informa la cláusula de privacidad.

    Gracias por el apartado de install, es porque se está actualizando la información.

    gracias Justice13 por sus aportes fueron muy buenos.

    AMateos, gracias por su revisión, será agregada nuevas capturas para conocer el software de antemano.


    les quiero agradecer a la comunidad por sus buenas intenciones, saludos cordiales a todos.!
     
  8. justice13

    justice13 Usuario activo

    Me alegra que la parte "bonita" os haya gustado pero que omitáis responder al tema de datos personales... punto negativo. Meter unos "...." citando mi mensaje y ocultando la parte donde amablemente indico que no hay ni rastro de ningún nombre ni similar del equipo que hay detrás lo encuentro un tanto sospechoso.

    Uno intenta apoyar proyectos con buena pinta como estos pero si sus representantes y desarrolladores no dan la cara más allá del nombre comercial, pierde gas.

    No cometáis errores tan tontos, consejo. Tenéis potencial pero no os quedéis en solo eso.
     
    A ideasmultiples le gusta esto.
  9. EliteAntiMalware

    EliteAntiMalware Nuevo usuario

    Estimado,

    para nada no puede ser omitido si está su post arriba fue para no quotear todo tan grande de hecho sí respondí toda su consulta al indicar que hay un respaldo detrás porque nosotros entregamos una boleta emitida oficialmente por el servicio de impuestos internos, cosa que muchos en internet no hacen sino que se quedan solo con facturas ilegales o invoice de pago y como le repito claramente se mostrará toda la cláusula de privacidad.

    Le agradecemos sus criticas constructivas.
     
  10. justice13

    justice13 Usuario activo

    En otras palabras, si no se os paga, no se sabe quién está detrás. Y si se sabe, supuestamente no se puede decir por una supuesta cláusula de privacidad. ¿Lo he entendido bien?
     
  11. EliteAntiMalware

    EliteAntiMalware Nuevo usuario

    Estimado,

    Lo ha entendido mal, en la clausula de privacidad irá el mismo nombre informado de quien se realiza la boleta legal para tranquilidad de nuestros clientes
     
  12. EliteAntiMalware

    EliteAntiMalware Nuevo usuario

    Se me olvidó señalar: Gracias por sus opiniones constructivas.

    Queremos agradecer a la comunidad por vuestro feedback en especial Justice13 y AMateos por vuestros puntos de vista
     
  13. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    Pero quién o quiénes están detrás del proyecto y por qué la cláusula de privacidad se otorga hasta después de realizado el pago y no forma parte de su web de forma pública?

    Incluso los datos del dominios están ocultos... o_O
    Se ve interesante el proyecto pero así, genera desconfianza...
     
  14. EliteAntiMalware

    EliteAntiMalware Nuevo usuario

    Estimado, como he repetido en ninguna parte se señaló lo que indican "despues de pagar se verá la clausula" eso nunca lo he mencionado.
    No entendemos por qué se insiste en un punto explicado reiteradas veces.
    Nuevamente, Esta info se pondrá por ejemplo a cabo en el Tos al momento de contratar (términos) antes de contratar, o en los terminos de privadidad o etc.
    Los datos de privacidad son del dominio para evitar spam y recopilación de datos puesto si desean contactarnos están los canales oficiales.

    Esperamos puedan testear el producto, sin mas que agregar.
     
  15. justice13

    justice13 Usuario activo

    "Se pondrán". Vamos, que estáis vendiendo ya antes de tener todo bien preparado. La información del. Equipo debería ser de dominio público, por privado podéis decir lo que queráis y engañar como queráis. Si la web sobre un software de seguridad oculta ya información, qué no tendrá el código fuente de vuestro plugin. Lo del spam, ya es de traca. Si la razón del whois privado es el spam, entendéis muy poco sobre hosting, lo que me hace ya no dudar de quién esté detrás del software, sino de todo el proyecto. Porque ahora resulta que los cientos o miles de empresas del sector con el whois en abierto deben ser unas insensatas por no tener el whois privado.

    Os hemos preguntado de forma directa quién estaba detrás del proyecto, sin hacer ni caso de una pregunta en un foro donde habéis venido a promocionaros (o promocionarte). Confianza cero, por mi parte. Dejo de tener interés alguno en este proyecto, ya ni siquiera una respuesta haría que lo recuperase. Quien se empeña en ocultar lo más simple... ¿qué más se estará callando?
     
    A ideasmultiples le gusta esto.
  16. egrueda

    egrueda Usuario activo

    En España estamos acostumbrados a tener un apartado en un sitio web donde se informa de todos los datos legales *ANTES* de realizar ninguna transacción económica. De hecho, para los sitios web que generan algún tipo de contraprestación económica (directa o indirecta) es obligatorio que la empresa se identifique y muestre sus datos fiscales.
    Tanto es así, que antes de comprar en cualquier sitio web nos hemos acostumbrado a mirar el "Aviso legal" del sitio web para ver si se trata de una empresa real, si está en España, etc.
    Por eso es tan importante para el mercado español que se muestren los datos legales en el sitio web, al alcance de todos desde un principio, sin ocultarlos, sin tener que hacer un pedido ni andar buscando.

    Por mi parte, opino:
    1. que no voy a hacer una compra en un sitio web que no se identifica legalmente
    2. que no confío en un sitio web que insiste y discute para no dar su información legal

    No me genera confianza, y si una empresa "de seguridad" insiste en ocultar su información, menos aún.
     
    A ideasmultiples, justice13 y AMateos les gusta esto.
  17. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Tu y todos los demás.
     
    A ideasmultiples y justice13 les gusta esto.
  18. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Es un proyecto interesante, nos gustaría probarlo en algunos servidores. Solo te falta la información legal, colocarla bien clara para que por lo menos desde copérnico nos lancemos a probarlo.

    Atentamente,
     
  19. EliteAntiMalware

    EliteAntiMalware Nuevo usuario

    Estimados,
    Redundar en el mismo sentido es innecesario debido a la animadversión evidente, de todas maneras entendemos la inquietud y se hará incapié en esto como ya se ha dicho una y otra vez, una importante cantidad de plugins sólo envían la factura pdf que genera whmcs y nada más empero nosotros no hacemos eso sino que con nuestra cartera de clientes actuales se les envía la boleta legalizada mes a mes y no han incurrido en problema alguno, seguiremos trabajando para nuestros clientes y ya entregaremos próximamente la version 2.5

    Les agradecemos habernos dado la oportunidad de mostrar nuestro producto en vuestra comunidad

    Saludos cordiales.-
     
  20. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    ¿ le dejarías las llaves de tu casa a un desconocido? Pues ni tu, ni yo, ni nadie.

    A todos los de CH nos gusta tu proyecto, no hay nadie que pueda decir que no le interesa, pero es fundamental que esos datos estén visibles. Si fueras una marca reconocida puede que hasta nos diese igual que los datos se vean después, pero sin conoceros de nada, lo veo imposible llegar a ser cliente, y es una pena porque vais a dejar de facturar un importante porcentaje por semejante tontería.
     
    A justice13 le gusta esto.
  21. justice13

    justice13 Usuario activo

    Cuando una empresa desprecia así un mercado potencial se hunde ella sola. Nada más que añadir.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·