1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

puesta en marcha virtualhost con virtualmin

Tema en 'Paneles y Software' iniciado por pamda, 19 Sep 2017.

  1. pamda

    pamda Usuario activo

    Buenas compañeros,

    primeramente les comento mi caso, tengo instalado el webmin / virtualmin en su versión libre funcionando sobre Debian
    dispongo de algunos dominios en los cuales ya he configurado los DNS que apunten al servidor, hasta ahí todo bien.

    El tema es el siguiente, al crear manualmente las zonas DNS en el BIND9 y el virtualhost en apache para el sitio web "www.misitioejemplo.com" ingreso perfectamente con y sin WWW colocando la URL en el navegador. Ahora paso a utilizar el virtualmin, ingreso todos los datos requeridos para crear un vrtualhost para poder administrarlo desde esa interfaz, se crean las zonas, las carpetas etc. Pero al momento de querer probar la publicación del sitio, me tira error.. que no encuentra el servidor, que tardo demasiado la consulta, etc. en pocas palabras no me funciona. (olvide mencionar que en cada cambio que realizo a los archivos de configuración reinicio los servidores propios.)

    Me estoy adentrando al fabuloso mundo del webhosting, y les consulto si por ahi tienen alguna idea o sugerencia para que le tire una revisada a modo de orientación, ya que he visto varios puntos como por ejemplo si era problema de permisos de usuario o directorios, o si las sintaxis de los archivos no eran los correctos.

    Los 3 dominios que tengo los he puesto a funcionar todos manualmente, configurando las zonas, editando los archivos, creando los directorios en /var/www/sitioejemplo1.com y asi sucesivamente; pero se me dio la curiosidad de probar el virtualmin y crear mediante la opción de servidor virtual, elimine la configuración de un dominio completamente; para crearlo con virtualmin... pero como les mencione anteriormente, no he conseguido que se publique.

    Tal vez este faltando algún dato, por de pronto es lo que tengo para consultarles.

    Desde ya, les agradezco por su tiempo.
     
  2.  


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·