1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Elegir un hosting para mi web

Tema en 'Web Hosting' iniciado por luis78, 16 Oct 2017.

  1. luis78

    luis78 Nuevo usuario

    Buenas a todos me presento al foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo esta fantástica comunidad de hosting.

    Recientemente quiero alojar una web de contenido adulto :trata de contactos,modelos webcam... aunque solo incluye fotos de las modelos sin escenas de material explicito.

    Mi idea es alojar la web en un servidor en España con una empresa española y aunque la intención es posicionar y que nuestra web tenga mucha velocidad en todo el mundo meteremos un CDN gratuito o de pago.
    Lo que mas valoro es la velocidad de carga en todo el mundo y no tener problemas graves de ataques Ddos o seo negativo o cualquier otro problema relacionado con el hosting que contratamos
    El plan que habíamos escogido seria un plan compartido avanzado o un vps minimo o medio en recursos ya que la web es relativamente nueva y de momento no nos haria falta mas potencia.
    tengo muy buenas referencias de Nicalia , inedmedia , cubenode , ginernet.
    que referencias tienen los expertos sobre estas empresas, sobre todo el soporte, la profesionalidad... etc o sobre otras empresas de hosting.
    El único pero que le veo es la linea 902
    no me gusta nada para mi web las empresas que revenden, aunque no tengo nada en contra, simplemente que para mi web prefería que no fuera así.
    un saludo a toda la comunidad!!!
     
  2.  
  3. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Saludos Luis, es dificil que alguna empresa o proveedor te acepte una web en soluciones de hosting compartido destinada al contenido de adultos o porno, quizá en un VPS te lo acepten. Con respecto a las que revenden, es un concepto extraño el tuyo. La mayoría de los proveedores no tienen centro de datos propio, no son registradores oficiales, no son fabricantes de hardware o simplemente no desarrollan el software que ofrecen etc; eso, y que tienes que tener en cuenta otros múltiples factores, te diría que de una u otra manera casi todos revenden parte de sus servicios con algún servicio añadido como el soporte de calidad o la atención personalizada.
     
    A Admin X5 le gusta esto.
  4. Admin X5

    Admin X5 Usuario activo

    Coincido con la opinión de copernico.es ... dificilmente una empresa con infraestructura "propia" te acepte ese contenido.. aunque si se de casos pero debes tener claro el riesgo que se asume por mostrar material de este tipo..

    Dependiendo tu presupuesto puedes pensar en un VPS o un dedicado, ya que con esa vision del sitio y la proyección tendrias seguramente mucho trafico ...

    Exitos
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·