1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

correos a hotmail van a no deseado

Tema en 'Asuntos Técnicos' iniciado por novelhost, 5 Ene 2018.

  1. novelhost

    novelhost Usuario activo

    Hola amigos,

    tengo un VPS, recientemente me he dado cuenta que los correos que se envían a direcciones de hotmail.com y outlook.com van directamente a la bandeja de NO DESEADO.
    Tengo configurado SPF, DKIM y DMARC en el dominio y a pesar de ello los mensajes siguen yendo a NO DESEADO. Me pueden ayudar con sus recomendaciones?

    Disculpen, soy nuevo en el foro
     
  2.  
  3. hostigal

    hostigal Usuario activo

    Buenas, debe revisar las cabeceras de esos emails en hotmail o outlook para ver si puede ver más información. Ha revisado la reputación y estado de las ips ante hotmail a través por ejemplo del Smart Network Data Service??
    saludos
     
  4. Admin X5

    Admin X5 Usuario activo

    Hotmail maneja sus propias listas y politicas de bloqueo.. es posible que tu ip ni tu dominio esten listado en ningun blacklist pero ellos asumen que es spam..

    Te recomiendo llenar este formulario de microsoft y seguir sus recomendaciones

    https://goo.gl/5ETE1d
     
  5. pedgarc

    pedgarc Nuevo usuario

    Hola buenas tardes,

    Eso muchas veces pasa porque la IP asignada a tu servidor está marcada como spam, y también puede que no tenga la reputación suficiente para que Outlook lo acepte en su bandeja de entrada.

    Yo pude solucionar el problema a través de MailChannels, el cual es un software que te permite enviar los correos a través de su sistema, tan solo debes configurar el servicio, y pagar por uso.

    Este es el proveedor que utilizo en todos mis servidores: https://mailchannels.naranjatec.com/

    Únicamente tienes que incluir el permiso de envío en el record SPF.

    Saludos,
     
  6. hostigal

    hostigal Usuario activo

    Destacar que muchas veces pasa tambíen porque a pesar de cumplir todas las recomendaciones de hotmail, que la ip este limpie, todo bien en su sistema Smart Network Data Service, etc. tienen problema con sus filtros y similar y simplemente los emails no entran a sus bandejas, y se debe solicitar un desbloqueo sin supuestamente - según ellos - existir.
    saludos
     
  7. novelhost

    novelhost Usuario activo

    Una consulta, tengo que instalar algo en el servidor para usar mailchannels? o solo configurar el registro SPF ?
     
  8. pedgarc

    pedgarc Nuevo usuario

    Hola de nuevo,

    Es necesario configurar Exim manualmente, pero si mal no recuerdo al momento de comprar MailChannels a través de Naranjatec, te brindan un módulo que se instala muy fácil.

    Saludos!
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·