1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

whmcs - sistema de tickets

Tema en 'Paneles y Software' iniciado por nexovirtual, 19 Ago 2009.

  1. nexovirtual

    nexovirtual Usuario activo

    Hola queria saber si algunos de ustedes usan la opcion de soporte que ofrece whmcs y que tal funciona. Ya se que existen otros scripts mas adecuados pero estoy interesado de sus opiniones al respecto.
     
  2.  
  3. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Hola nexovirtual,
    Yo llevo aproximadamente un año y medio usándolo para un volumen de tickets bastante pequeño (Unos 15 tickets semanales a lo sumo) y debo decirte que estoy bastante con él.

    Al estar todo integrado en el mismo sistema, puedes acceder a la cuenta afectada en el ticket en un par de clicks. El e-mail piping funciona bien y por ahora no le he encontrado ninguna carencia al sistema. Quizás otros usuarios que manejen un volumen más alto de incidencias puedan darte más detalles.

    Un saludo,
     
    A ideasmultiples le gusta esto.
  4. HostingDN

    HostingDN Usuario activo

    Al igual que AMateos, tambien lo ocupo para un volumen parecido de tickets a la semana y considero que para un volumen pequeño de tickets es una exelente herramienta.
     
  5. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Nexo, por lo que he visto hasta ahora es suficiente para mantener un sistema de soporte decente.

    Es la mejor aplicación en su conjunto para proveedores de hosting.

    Salu2,
     
  6. nexovirtual

    nexovirtual Usuario activo

    Gracias por contar sus experiencias, me quedo mas tranquilo.
     
  7. Neotommy

    Neotommy Nuevo usuario

    Si funciona muy bien para el mail de soporte.
    para el mail de ventas tengo mis dudas si es recomendable que el sistema genere un ticket automatico, por ahora ese lo manejo via email normal.
     
  8. indiglosv

    indiglosv Usuario activo

    yo tambien llevo ya tiempo usando el sistema de ticket de whmcs y funciona perfecto , sin ningun problema ... al inicio si tenia problemas pero me di cuenta que yo tenia mal configurado todo porque no me llegaban notificaciones de ticket's abiertos pero de ahi no ah fallado en nada .. muy bueno :aprueba:
     
  9. nexovirtual

    nexovirtual Usuario activo

    Gracias a todos por responder, despues de año y pico, puedo decir que puede cumplir perfectamente sus funciones, tanto nosotros como nuestros clientes totalmente sastifechos del sistema.
     
  10. Leonardo Gutierrez

    Leonardo Gutierrez Nuevo usuario

    Yo soy usuario nuevo de WHMCS, y me preocupa el reporteo de los incidentes que addon funciona mejor? o como agrego un nuevo reporte a WHMCS? alguien tiene documentación al respecto? Gracias
     
  11. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Aquí lo tienes: https://www.modulesgarden.com/products/whmcs/report-generator
     
  12. Luis González

    Luis González Nuevo usuario

    Utilizo el sistema de ticket de WHMCS y manejo un alto volumen de ticket diarios y todo me marcha al 100%. Lo que si le agregue al WHMCS es un repartidor de TICKET para mis empleados, cada ticket que llega se asigna a un empleado para evitar que todos mis trabajadores atiendan un mismo caso.

    Una alternativa muy buena tambien para TICKET es Kayako sin embargo prefiero WHMCS pues está todo integrado.

    El unico pero que note en el WHMCS es el que plantie al incio, cuando tienes muchos empleados atendiendo TICKET se vuelve un desorden. Para evitar esto implemente un auto asignador, ticket que llega se le asigna a un empleado de forma consecutiva..
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·