1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

WordPress infectados

Tema en 'Web Hosting' iniciado por hiyamoon, 7 May 2014.

  1. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    No es verdad. La mayoría de empresas contratan el diseño a una empresa o amigo al que le pagan 4 duros y el cual hace un trabajo acorde a lo que le pagan a este, es decir un wordpress, joomla,... algo rápido.

    La gran mayoría de empresas, sobretodo las de España, no valoran este trabajo, ni mantenimiento, por tanto en la gran mayoría de casos no quieren mantenimiento o lo pagan mal por lo que el resultado es proporcional a lo que pagas.

    Luego las empresas tampoco quieren gastar en hosting, por eso cogen ofertas de lo ilimitado, de la tele, ... y luego vienen las quejas en un mundo en el que están perdido o bien le pasan el marrón al amiguete de turno que se come el marrón.

    Estos son los casos que hay, que puede haber éxito pero luego están los que pagan un servicio decente y obtienen un servicio decente que obtienen un éxito en el 75% de los casos. (recomiendo un artículo que creo que posteo Ferran acerca de los beneficios a corto plazo cuando se hace un esfuerzo grande al principio).

    En resumen:
    Si tu pagas a un tío 4 duros, o pagas 4 duros a una empresa, lo más probable es que el servicio que obtienes es de 4 duros.
     
    A ideasmultiples y nonamef191118 les gusta esto.
  2. diseñoprofesional

    diseñoprofesional Nuevo usuario

  3. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Hombre, que lo hagáis en privado tiene tela, pero que ayudéis a que alguien haga/siga haciendo un delito es para hacérselo mirar.

    Principios, un poco de principios, por favor.

    ¿vuestros datos legales en la web donde están, o es que todo vale?
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·