1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

denuncia publica hacia hostdime

Tema en 'Servidores Dedicados' iniciado por VGH Soluciones, 19 Jul 2011.

  1. informanteenred

    informanteenred Usuario activo

    Y esto, no será un suplantación de VGH? como la tal Bolaños :D

    Pues mire, los hardware se malogran también por ser técnico le dijo que paso ello. Si no sería un especialista te diría. No sé qué pasó mejor resuelve tú no crees.
     
  2. america

    america Nuevo usuario

    Amigo como comente anteriormente yo estoy hospedando un website en hostdime, sobre el hardware soy yo ing en sistemas y entiendo que hay fallas pero la misma falla del disco duro en menos de 3 meses?, si es asi ¿tengo motivos para estar inconforme con la compañia no?.

    Yo comento que siempre dan las mismas respuestas por que hace 10 dias pregunte por un problema y la respuesta

    "El servidor esta sobre cargado"

    Hace 5 dias

    "El servidor esta sobre cargado"

    Hoy

    "El servidor esta sobre cargado"

    Digo lo entiendo, pero ¿por que no aligeran la carga del pobre servidor?, yo no me dedico a revender ni mucho menos, pero si entiendo que si te dedicas a dar un servicio hay que darlo bien, y mucho mas en este negocio, auqe por ejemplo nosotros que nos dedicamos a las ventas en linea nos dejaron una semana completa sin correo electronico y los clientes casi casi nos demandan y nosotros solo esperando la respuesta de estos de hostdime y de los tecnicos que solo sabian decir "el servicio va a estar intermitente".

    Saludos!
     
  3. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Con el precio que cobran y lo que ofrecen, no puedes esperar mucho mas :rolleyes:

    :cool:
     
  4. america

    america Nuevo usuario

    Yo no digo que no sea buen precio, digo que es mal servicio. Yo personalmente no tendria problema en pagar mas, pero si ellos me ofrecen un servicio en X precio es problema de ellos solventar sus gastos, o en todo caso que aclaren:

    "Precios bajos con mal servicio"

    Digo, lo que yo quiero es un buen servicio, aunque me cueste mas, los seleccione a ellos por que nunca antes habia tenido problemas.

    Saludos!
     
  5. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Si alguien te ofrece por la calle un Rolex por US$20 y lo compras no puedes quejarte luego porque es falso...

    Si compras un hosting con unas características dignas del servidor central de la flota estelar por $5, no puedes quejarte luego por que es falso...

    :cool:
     
    A WebCrecer le gusta esto.
  6. WebmaxComAr

    WebmaxComAr Usuario activo

    Pensar que gente como nosotros ponemos muchísima energía, empeño, voluntad y sobre todo dinero para dar un servicio de calidad para que el 80% de las personas piensen como ésta persona :crap:
     
  7. mlumbreras

    mlumbreras Usuario activo

    Es cierto que aunque hayas pagado poco tienes derecho a un buen servicio, y eso sería así en un mundo perfecto. Lamentablemente, el mundo en el que vivimos no lo es, y normalmente lo que pagas está intrínsecamente relacionado con lo que recibes.
     
    A ideasmultiples le gusta esto.
  8. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    El problema es de lo más simple, la mayoría de la gente no quiere/queremos ver la realidad.

    Las quimeras que vende la publicidad parecen casi reales, pero por eso no dejan de ser falsas....

    :cool:
     
  9. vicram

    vicram Usuario activo

    AXE jajaja me has alegrado la mañana pues estaba de muy mala ostia :)
     
  10. Sew Media Argentina

    Sew Media Argentina Nuevo usuario

    Disculpen Sres. hace un año yo cometi un error de publicar una denuncia publica contra el SR. Vega, en una situacion bastante similar a la que ahora pasa. Creo que las opiniones manifestadas por alguno de los miembros del foro solo muestran la clara falta de etica comercial que se vive en el mercado proveedor de hosting/streaming. le pido a los moderadores del Foro tengan a bien cerrar este tema. Que realmente nada de interesante tiene.
     
  11. turcu

    turcu Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Si el tema es este, ya lo cerraron y movieron a la papelera. Si el tema es el actual, no veo motivos para pedir que se cierre, ya que no participaste del mismo, no te incluye, ni nada similar. :aprueba:

    Saludos!
     
  12. WebCrecer

    WebCrecer Nuevo usuario

    Yo creo que deberian cerrar el tema, pero antes dejo mi opinion:

     
  13. superhost

    superhost Nuevo usuario

    Hostdime se ha vuelto la peor empresa para tener un servidor dedicado, deben huir de alli, cambian sus politicas constantemente, nada beneficia al usuario logicamente, si se les ocurre cambiar la politica en menos de una semana lo hacen, no le importa la relacion años que tengas con ellos, porque han captado tantos clientes en latinoamerica y otros paises que se ven fuertes, cuando estuve Manny Vivar a cargo creo que nunca penso que los que confiamos desde un inicio en el, ahora nos diera la espalda totalmente, Hostdime se ha convertido en una burla para los usuarios no se dejen estafar por hostdime, su soporte bajo un monto ahora te cobran por soporte, encima sus servidores no compiten con precios de ovh u otras empresas, no tienen palabra te cortan el servicio cuando quieren, no respetan tratos, solo les importa ellos no compren aca.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·