1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

¿Dónde va cada tipo de anillo?

Tema en 'Papelera' iniciado por maria313, 19 Nov 2022.

  1. maria313

    maria313 Nuevo usuario

    Según la tradición de nuestro país, la novia usa el anillo de compromiso en el dedo anular de la mano izquierda, y tanto el novio como la novia llevan la argolla de matrimonio en el dedo anular de la mano derecha.
     
  2.  
  3. gata6

    gata6 Nuevo usuario

    En la antigüedad, la usanza mandaba a que el novio solo o acompañado por sus padres se presentara ante la novia y su familia para pedir la mano de esta en matrimonio, actualmente la entrega del anillo es un momento más íntimo y de pareja que aún conserva la magia de ser sorpresa.
     
  4. pablo74

    pablo74 Nuevo usuario

    En el dedo anular podemos llevar cuarzo citrino que mejora la confianza en uno mismo, el rubí que activa la creatividad o el topacio que también podemos llevar en el dedo meñique.
     
  5. rosa566

    rosa566 Nuevo usuario

    Cada uno decide en qué dedo ponerse los anillos. Ahí el rol importante juega la comodidad de la persona. Por cierto, en esta joyería https://pierrejewellery.pt te pueden contar cómo se elaboran los anillos, paso a paso. Allí mismo podrás comprar joyas o mandarlas a hacer, lo que es muy cómodo porque los profesionales tendrán en cuenta tus gustos.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·