1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

¿Cómo elaboran las joyas de oro?

Tema en 'Papelera' iniciado por maria313, 19 Nov 2022.

  1. maria313

    maria313 Nuevo usuario

    Mediante presión, martilleando y doblando se le da cierta forma al oro de manera que tenga el tamaño necesario para realizar la joya. Y así, se le va dando la forma deseada, pudiendo también taladrar, serrar o limar el oro, se le abren bocas en distintas formas para engastar las piedras necesarias.
     
  2.  
  3. gata6

    gata6 Nuevo usuario

    Se funde el oro con la aleación deseada mediante el calor, vertiéndolo cuando esta líquido en el molde elegido según se necesite en forma de hilo o de chapa.
     
  4. pablo74

    pablo74 Nuevo usuario

    Se utiliza la presión para pulverizar el mineral de oro, que se queda en finas partículas. Fundición: Estas finas partículas son calentadas en un horno el cual debe encontrarse en temperatura de fusión del oro, que son 1064℃.
     
  5. rosa566

    rosa566 Nuevo usuario

    En las joyerías grandes trabajan los asesores que te pueden contar todos los detalles sobre el proceso de elaboración de joyas con o sin piedras preciosas. Esta joyería, por ejemplo, https://pierrejewellery.es se enfoca mucho en la elaboración de diamantes. Así que si quieres comprar un anillo original, ya sabes dónde lo puedes hacer.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·