1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

¿Cuáles son los tipos de firmas?

Tema en 'Papelera' iniciado por Princess09, 25 Ene 2023.

  1. Princess09

    Princess09 Nuevo usuario

    Firma autógrafa, es el tipo de firma tradicional en que el firmante traza un símbolo directamente desde su puño y letra en un documento físico. También puede ser a través de un medio digital, lo que se conoce como firma autógrafa en medios digitales, como por ejemplo, firmar con el dedo en la pantalla de un tablet o dibujar la firma en un computador.
     
  2.  
  3. alexa67

    alexa67 Usuario activo

    La firma es el rasgo o conjunto de rasgos, realizados siempre de la misma manera, que identifican a una persona y sustituyen su nombre y apellidos para aprobar o dar autenticidad a un documento. Puedes crear firma mac https://es.mysignature.io/apple-mail-signature-generator para tu correo electrónico corporativo o personal.
     
  4. pablo74

    pablo74 Nuevo usuario

    La firma digitalizada o firma electrónica simple es la reproducción de la firma en una imagen, como por ejemplo un dibujo en un tablet, la firma digital en un teléfono insertando una imagen de la firma, etc.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·