1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Cada día un miembro nuevo, cada día empezar de 0

Tema en 'Web Hosting' iniciado por infousuario, 12 Feb 2011.

  1. infousuario

    infousuario Nuevo usuario

    Seguramente es una de las primeras preguntas que UN MIEMBRO NUEVO hace al foro: ¿Cuál es el mejor Hosting en español y económico?.
    Y seguramente, si ya se tiene algo de conocimiento se añadira: Es multidominio, soporta MySQL, cuanto de Host, cuanto de transferencia?.

    Por ello solicito y propongo se resalte este NUEVO TEMA como un TEMA PERMANENTE... Que opinan?

    Saludos

    Infousuario
     
  2.  
  3. nexovirtual

    nexovirtual Usuario activo

    En cierta manera seria un tema muy subjetivo, cada cliente puede tener una opinion diferente de cual es el mejor hosting español. Quizas seria encaminar el tema por ejemplo a mejores experiencias con hosting.
     
  4. alojandoweb

    alojandoweb Nuevo usuario

    Por mi parte, yo diría que no existe ningún hosting que sea el mejor, esto cada año va avanzando y cada año se va renovando los planes. También decir que he visto algunas empresas que tenian buenas referencias y cayeron. Este negocio depende de lo que uno busque y necesite. Un saludo
     
  5. LiveYeah

    LiveYeah Usuario activo

    Efectivamente, es difícil decir que grupo de empresas son mejores, pues eso sería limitar el terreno a muchas otras que también son buenas y alomejor no tan conocidas :afirmar:
     
  6. alojandoweb

    alojandoweb Nuevo usuario

    Y si hubiera que votar, yo votaría por Gospel iDEA y LiveYeah, ambos tienen buenos planes y un buen soporte técnico. Un saludo

    PD: No sabia que LiveYeah se encontraba registrado en este foro jeje.
     
  7. figo

    figo Usuario activo

    Hay muchas empresas de prestigio, decir cual es mejor o peor es imposible, pero si se puede crear un grupo de empresas o proveedores fiables y de calida como guía de referencia.
     
  8. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Hola infousuario,

    Te doy la bienvenida a ComunidadHosting.
     
  9. Es una buena idea. El usuario novato suele comprar por los ojos, por el precio y por lo ilimitado. Si el website de la empresa tiene buen diseño, dice todo ilimitado y el precio es barato el usuario común compra allí. A la larga lo acaban pagando.

    Saludos,
     
  10. WebTech

    WebTech Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Muy bien expresado ferran, en general, para el usuario de hosting inexperto, es tal cual mencionas :aprueba:

    Saludos,
     
  11. RBZ

    RBZ Usuario activo

    Estaría bien crear un tema con los consejos básicos para novatos que ayude a entender lo que buscan porque, por ejemplo, un usuario con una web simple con muchas imágenes tal vez le pueda venir bien un hosting de los baratos pero debe ser consciente de las limitaciones que tendrá si mejora la web. También ayudaría a desentrañar los trucos de estos hostings, he conocido alguno que tienen mucha transferencia pero luego te cobra hasta por crear nuevos subdominios.
     
  12. Para mi el mejor hosting es aquel que cumpla las siguientes políticas:

    1- Este legal y pueda emitir facturas.
    2- Tenga un equipo técnico que se preocupe por los clientes (con buen humor)
    3- No realize overselling (sobreventa de recursos)
    4- Cuando haya un problema te atiendan y te digan la verdad de lo sucedido. Por que todas pueden tener un problema y no me agrada que lo escondan y se limpien las manos como si no hubiera pasado nada. Lo correcto y honesto es hacérselo saber al cliente. Que a fin de cuenta tu les pagas a ellos y es lo menos que deberían hacer.
    5- Tenga conectividad multioperador para mejorar las latencias
    6- Tenga servidores potentes de primeras marcas (Supermicro, DELL) con discos SAS a 15k o SSD en RAID10 por hardware (mejor que la media vamos). Lo normal es poner SATAII a 7.200rpm en RAID1 por hardware.
    7- De todo esto que he dicho no serviría nada si la empresa no dispone de políticas de backup para en caso de desastres redundado en otro datacenter distinto.
    8- Tenga un buen uptime 99,98 o mejor 99.
    9- Tenga los servidores securizados, administrados y monitoreados por servicio externo o propio en otra red distinta para evitar falsos positivos.
    10- Tenga servicio de DNS redundado externo. No en el mismo servidor. Eso es una chapuza. (GeoDNS)

    Seguro se me escapa alguna más...
     
  13. RBZ

    RBZ Usuario activo

    :pensativo: Hay unos cuántos puntos que no sé que son exactamente, el 5 "conectividad multioperador", el 10 "GeoDNS" es la chapuza o lo que recomiendas y el 8 siempre veo en los hostings lo de "uptime 99" pero muy bien nunca he sabido lo que es.

    La respuesta es buena pero algo técnica, se supone que es para el usuario que va a elegir su primer alojamiento. El punto uno, siempre lo dí por supuesto, nunca imaginé que existieran "hosting sin regularizar", claro que entonces no sabía que existían las cuentas reseller (revendedores) de hosting.
     
  14. Quise decir CDN DNS me equivoque yo perdón.

    Conectividad multioperador quiere decir que el proveedor tiene que tener más de un proveedor de conectividad (o carrier llamado comúnmente) conectado a su AS (Sistema Autónomo) o el de su proveedor en caso de que no disponga de propio. Esto hace que se disponga de más peering de datos (intercambio de transito entre operadores gratuito o no cada uno tiene sus politicas) y por norma general tener menor latencia ( retardo de red)

    El CDN (Content Delivery Network) DNS quiere decir que el proveedor tiene repartido sus DNS por gran parte del planeta en varias ubicaciones geograficas distintas y redundados. En caso de caída al no estar en la misma red (el sistema DNS) que eso es una chapuza porque se incumples las RFC sobre DNS (es a lo que me refería) puede actuar con mayor rapidez y hacer la migración sin caída recuperando los backups.

    Lo del uptime es la forma de medir el tiempo en línea. El tiempo que el sitio esta online en Internet.
     
    Última edición por un moderador: 28 Jun 2011
  15. hostigal

    hostigal Usuario activo

    La mejor será la que mejor se adapte a sus necesitades, ofreciéndole un soporte totalmente integral y personalizado. Saludos.
     
  16. abuelo

    abuelo Usuario activo

    Bienvenido infousuario, llegaste con toda la iniciativa!
    Aporto que los servicios son muy dinamicos, algunos prestadores pueden ser muy buenos en un momento pero bajar su rendimiento mas adelante o al contrario. El que sea un tema fijo no podria ser estatico
     
  17. Caelus

    Caelus Usuario activo

    Calidad precio y prestaciones, pero no necesariamente en ese orden, cada usuario busca cosas distintas, lo que se puede hacer es contestar las preguntas más frecuentes, pero calculo que sería tan largo que nadie lo leería, además no vamos a evitar el usuario que sin leer nada, pregunte lo más preguntado de la historia, al fin y al cabo para eso están los foros, para ayudar; quien ya sea un genio de internet no necesita esto, lo precisa el usuario de "a pie"
     
  18. WebyHostings

    WebyHostings Nuevo usuario

    Siempre busca en google.

    Opiniones fundadas o infundadas, pero cuando mucha gente habla mal de una empresa, por algo será.
     
  19. peduito

    peduito Usuario activo

    Hace varios anos cuando arranque con el hosting, lo primordial en una de la primeras veces que contrate un servicio fue que sea me mi ciudad, realmente no se por que....y asi arrancaron los problemas y sin dar nombre de la empresa aclaro que soy de Rosario argentina. Pero dentro de los puntos a tener en cuenta me parece fundamental un exelente soporte tecnico, mas que nada si son usuarios novatos, un exelente uptime, creo que es importante que la empresa tenga direccion comercial y no sea solamente virtual, que estee habilitada para emitir facturas entre otras cosas. Hoy en dia brindo servicio de hosting y apesar de cumplir con todo lo que mencionan en su mayoria no considero que seamos la mejor empresa de hosting, creo que pasa mas por actitud, aptitud y responsabilidad.
    Saludos a la comunidad
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·