Sin duda alguna él Dual Xeon E5420 Quad Core (Harpertown).
Y sobre el raid al menos es aconsejable tenerlo en espejo por ejemplo un raid1, así si petara un disco no tendrías problemas con los datos ya que pasaría al segundo hd.
Yo me quedaria con el Dual Opteron 2212.
A mi parecer los Opteron, me parecen mejor en rendimiento que los Xeon, entre otras caracteristicas.
__________________ SoyHoster.com » Blog de Hosting HostiFeed.com » Tu feed de hosting en Español Jalweb.com » Mi Blog Personal
Proveedor de DirectAdmin :)
Parece que me equivoque, pero de los errores uno aprende.
__________________ SoyHoster.com » Blog de Hosting HostiFeed.com » Tu feed de hosting en Español Jalweb.com » Mi Blog Personal
Proveedor de DirectAdmin :)
En general todos los procesadores de Intel tiene mejor desempeño para servidores, uno del los factores fundamentales es el soporte del chip a altas temperaturas, los AMD en general sin refrigeración se queman inmediatamente en el sentido literal de la palabra, los Intel soporta un tiempo más que razonable antes de presentar fallos.
__________________ ideasmultiples.com hosting compartido en cluster para profesionales y servidores VPS para empresas. im-global.net Diseño y SaaS de plataformas de hosting, DNS, monitoreo y administración de servidores.
No se por que has citado mi mensaje, por que puede ser que solo lo hayas recomendado por que hayas visto que es Xeon y Quad Core.
Fernando gracias por tu comentario.
Aunque hace un tiempo atras los Opteron tengo entendido que eran bastante buenos, no sé ahora realmente.
Saludos,
__________________ SoyHoster.com » Blog de Hosting HostiFeed.com » Tu feed de hosting en Español Jalweb.com » Mi Blog Personal
Proveedor de DirectAdmin :)
Yo tengo algunos dual xeon quad core y en comparacion con el optern 2212, pues no hay comparacion posible, intel me da mejor resueltado y de momento no he teido problemas, en cambio con el opteron no porque culpa del procesador en si, que si 4 discos duros (si 4) en 2 semanas, que si una fuente, supongo que algo tenia mal la placa, pero vamos el rendimiento es apreciable en intel.