1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Abansys y Tus Profesionales, caído

Tema en 'Web Hosting' iniciado por DavidC, 21 Feb 2007.

  1. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    A lo mejor están aplicando el punto 8 de mis recomendaciones? o haciéndole la competencia a nouptime.com ?

    Un toque de humor para ayudar con el stress, les doy la bienvenida a los recién llegados.

    Espero que pronto todos estén nuevamente en línea
     
  2. sandokan1

    sandokan1 Nuevo usuario

    Nuevos servidores

    De momento he perdido un cliente pero estos chapuzas e Hostytec también han perdido un cliente porque ya le he dicho a mi técnico que una vez se pueda transfiera toda la BBDD y aplicaciones a un nuevo servidor.

    Estamos mirando Arsys aunque también tenemos referencias de COLT (por lo menos se han puesto al teléfono cuando les he llamado para preguntar por los chapuzas).

    Creo que también voy a cambiar a mi técnico porque no entiendo como puede tener la web con esta gentuza. En fin, que aquí va a recibir todo el mundo.

    Pregunta al ADMINISTRADOR: cuál es vuestro servidor?
     
  3. Keitaro_Xp

    Keitaro_Xp Nuevo usuario

    Ea... pos aqui otro afectado que se une a la causa. Yo no tengo sercidores ni cosas serias contratadas, solo un humilde plan empresa (para poder acceder al mysql y tal), con un dominio y sacabo xD.


    Yo personalmente, aún no la considero "grave" la caida (la última que yo recuerde asi gorda fué hace 5 o 6 meses y duró cerca de 8-12 horas si no me equivoco), pero tras renovar el mes de febrero todo el tinglado, me repatea un poco que me quede sin servicios.

    Aguantaré con ellos otro año más y el que viene posiblemente migre a otro servidor (backup de todo, tramites para que me desbloqueen el dominio y ale).


    1 saludo y a ver si se arregla pronto.




    P.D.: gran web, la habia visitado un par de veces y ahora que me pongo al tema este, la he visto mas en profundidad... gran web, si ^_^
     
  4. valver

    valver Nuevo usuario

    Muchas gracias por poder usar tu foro, aunque solo sea para desahogar un poco.

    20:12 horas y todo igual. Se ve llegar un Techno-weekend.
     
  5. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Gracias por tu interés. ComunidadHosting llega a ustedes gracias a los servicios de nuestra empresa matriz: Interalta.com

    Me sonó como a propaganda de televisión. :)

    Saludos. :aprueba:
     
  6. troffed

    troffed Nuevo usuario

    Hola, me acabo de registrar precisamente por el tema de Hostytec...

    Nosotros tenemos dos servidores con esta empresa y otro con Veloxia/Zilos/Ferca (porque es el mismo datacenter y servicio técnico). He de decir que con los segundos estamos contentísimos, SIEMPRE han atendido nuestras llamadas, incluso una vez sobre un tema que no era directamente culpa de ellos nos ayudaron hasta resolverlo. De hecho contratamos el servidor en Veloxia a raíz de otra caída de Hostytec y empezamos a transferir todos los dominios allí y aún así nos han "pillado" otra vez.

    Llevo desde las 17:00 (hora en que me han avisado de la caida) llamando a Hostytec, imposible hablar con ellos, es una vergüenza. Han llegado a colgarme, he oído como lo hacían, deben estar desesperados, pero lo mínimo es dar la cara.

    Por nuestra parte van a perder un cliente y dos servidores. En cuanto al tema denuncia, nos lo estamos planteando en serio.

    Justamente hoy han puesto en InfoJobs una oferta de trabajo para un administrador de sistemas, que por lo que se, uno bueno que tenían se les ha ido.

    En fin... que sensación de impotencia.
     
  7. nidios

    nidios Nuevo usuario

    Espero que el que han puesto en infojobs.com no sea para solucionar esto... jejeje...

    Igual ha sido el que se ha ido que se ha tomado la justicia por su mano. :golpe:

    He oido ya basntate gente hablar muy bien del servicio de ferca, merece la pena?
     
  8. SirEarendil

    SirEarendil Nuevo usuario

    SirEarendil

    Pues yo te recomiendo OVH.es que a donde me voy a llevar todo mi sistema, porque estoy es una @@@@@@@@ ya hace 1 año que tengo un servidor ahi para mis cosas personales, y aparte de no haber tenido nunca una incidencia, tienen una interfaz desde la que puedes hacer reinicios netboot, instalar varias distribuciones diferentes y un ancho de banda que rompe a los de abansys por el eje, y ademas de todo esto es mas económico, no se miren y ya me dicen..... saludos!!!
     
  9. voltereta76

    voltereta76 Nuevo usuario

    Hola, yo sigo sin tener servicio
    ¿ Estan operativos ???
     
  10. troffed

    troffed Nuevo usuario

    Nosotros tenemos un servidor dedicado en Veloxia, que es el servicio de Datacenter que utiliza Ferca. Estamos muy contentos, funciona muy bien. Tiene conexión de 100Mbps reales, no como en Hostytec que está limitado a 10Mbps pero es complicado que pase de 5. Limitan la transferencia, pero es bastante alta, de momento no la hemos superado.

    Lo que más me gustó fue su disposición a comentarlo todo, lo abiertos que son. Si ninguna de sus configuraciones base cumple con los requisitos pueden hacer propuestas a medida.

    Joer, parezco un comercial :) .... que no lo soy, cuento lo que hay.
     
  11. troffed

    troffed Nuevo usuario

    Pues no, pero he conseguido hablar con ellos.... me han confirmado que tienen problemas con el proveedor de conectividad (¿que sólo tienen uno?) y que de momento no saben cuando volverán a tener servicio.

    Lo dicho, en cuanto podamos cambiamos de empresa de hosting.
     
  12. voltereta76

    voltereta76 Nuevo usuario

    Esta tarde he perdido ya tres clientes, y uno de ellos me ha dejado claro que no voy a cobrar la factura del hospedaje ni tampoco la del diseño de su web ( unos 2.000 € en total )
    Estoy interesado en saber que opciones de reclamación existen en estos casos, me gustaría saber a que tenemos derecho por una caida de esta duración.
     
  13. DavidGB

    DavidGB Nuevo usuario

    Viveeeeeeeeeeee

    Está vivo.... vivoooooo.

    Ale a sacarlo todo de aqui y buscarse otro proveedor
     
  14. Keitaro_Xp

    Keitaro_Xp Nuevo usuario

    SEÑORES!!! QUE HA VUELTO A LA VIDA!!!!

    me he metio a mi blog asi por probar y ole!!! ha vuelto xD


    lo dicho, de 8 a 12 horas de caida... lo que yo me temia xD
     
  15. nidios

    nidios Nuevo usuario

    Os propongo dirigiros al abogado de la sección "el navegante" del periodico el mundo que responde a algunas cuestiones:

    http://www.elmundo.es/navegante/formularios/abogado_navegante.html

    También podeis dirigiros a la asociación de de internautas a ver si lo publican algo:

    http://www.internautas.org/w-contactar.php

    Decid que son hostytec y abansys. Si os van respondiendo a vosotros ponedlo por aquí si queréis.

    -----

    Por cierto, yo tengo un servidor virtual con hostytec y haciendo un reverse ip/reverse whois, es decir, ver cuantos dominios hay asociados a mi IP del servidor habia 93 dominios apuntando a este... 93!!! eso es sobrecargar!! :eek:
     
  16. sandokan1

    sandokan1 Nuevo usuario

    ya me funciona!!!!

    la acaban de activar!!!!

    suerte a todos
     
  17. nidios

    nidios Nuevo usuario

    me corrijo, en mi servidor privado hostytec estamos unos 175 dominios...
     
  18. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Caramba! Alegra saber que os van solucionando los problemas.

    Saludos,
     
  19. lvivas

    lvivas Nuevo usuario

    Migro a Hostalia (Buena Idea?)

    Saludos a todos, ya han restablecido los servicios (por lo menos a mi) Hostytec me ha dejado mas 6 horas sin servicio + las quejas de los clientes, y esta no se las perdono por lo que me voy a hostalia.

    he leido que estos estan posicionados en el 3er lugar despues de terra y arsys
    alguien tiene alguna referencia de ellos?
     
  20. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Yo si tengo acceso a su página, pero de todas formas quien te ha contado eso de "alta disponibilidad" por 120.00 al mes :lol:
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·