1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Comentarios al tema sobre ComunidadHosting

Tema en 'Novedades y sugerencias' iniciado por Apolo, 6 Ago 2006.

  1. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Hola,

    Para los que aún no lo han visto, he publicado un mensaje sobre ComunidadHosting aquí:

    ComunidadHosting, a manera de prólogo

    Y si quieres comentar sobre ese mensaje, por favor hazlo en este tema. ;)

    Saludos!
     
    A narahi sarao le gusta esto.
  2.  
  3. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Me ha parecido un mensaje lleno de sentimiento, me ha llenado el leerlo, y como hago desde que ví tu firma en algún foro, participaré todo lo que pueda aquí.
     
  4. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Gracias AMateos, me alegra que haya sido así. :)

    He cambiado el título de ese tema. Ahora es:

    "ComunidadHosting, a manera de prólogo"

    Y gracias también por tu colaboración. ;)
     
  5. oscarva

    oscarva Usuario activo

    Tonces apolo como vamos? bueno te quiero decir que esta idea es genial, en verdad hace falta una comunidad como esta dedicada al mundo del hospedaje web, servidores etc etc. yo soy uno de los que tiene muchas dudas como te abras dado cuenta en forosdelweb y desde ahora cuenta con mi apoyo para hacer crecer la comunidad. si necesitas colaboradores, moderadores etc tengo mucha experiencia con esto ya que modero mis portales y tengo algunos conocimientos en servidores dedicados y hosting.

    Un saludo
     
  6. dimiga

    dimiga Nuevo usuario

    Como dice Amateos, a mi también me pareció un "mensaje lleno de sentimiento", deseo de todo corazón que esta comunidad sea tan grande y especial como esperas, que todos nos unamos por un deseo en común, aprender, ayudar, participar y conocer más sobre Web hosting, servidores de Internet, nombres de dominio, entre muchos otros temas.

    Te deseo el mayor de los éxitos en este proyecto y que Dios te bendiga y te de la fuerza para siempre seguir adelante con ideas tan novedosas en este mundo del Internet.
     
  7. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Muchas gracias por tus palabras dimiga.

    También me parecieron llenas de sentimiento. :)

    Por lo pronto nos acercamos al primer mes-aniversario y estoy muy satisfecho con los resultados hasta ahora.

    ¡Y esto es sólo el comienzo!

    Saludos!
     
  8. invi

    invi Nuevo usuario

    Como dicen los demás, buen comienzo, un buen mensaje lleno de sentimiento.

    Suerte con este proyecto, puedes llegar muy lejos, que la fuerza te acompañe ;)
     
  9. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Gracias invi!

    Que la fuerza nos acompañe. :)
     
  10. ANDRADA

    ANDRADA Usuario activo

    Mis sinceras felicitaciones a los creadores de Comunidad Hosting. Estoy muy feliz de haberlos encontrado.
     
  11. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Hola ANDRADA,

    Bienvenido a ComunidadHosting y gracias por tus palabras.

    ¿Cómo nos encontraste?

    Saludos!
     
  12. ANDRADA

    ANDRADA Usuario activo

    Gracias Apollo, la respuesta es GOOGLE
    Saludos
     
  13. COLOMBIATEAMO

    COLOMBIATEAMO Nuevo usuario

    Jaime gracias por permitirnos a la comunidad hispana comunicarnos en nuestro idioma y tener acceso a información tan valiosa
    gracias.
     
  14. onixs

    onixs Usuario activo

    Hola Buenas tardes mi nombre es pablo soy de mexico y me parece muy buena idea esta de tener un espacio como este navegando por internet me lo encontre y es formidable, "felicidades" yo tambien esto metido en el asunto de los hosting, como reseller en méxico no tengo mucho tiempo con esto aprox. 2 años pero si me gustaria renobar y hacer cambio para mejor el servicio la calidad del servicio y complementar servicios, saben asi como un super mercado, cuando entras sales con todo lo que necesitas.

    Estare visitando seguido este sitio que me es interesante
     
  15. Dammit79

    Dammit79 Nuevo usuario

    Muchas gracias por el espacio

    Hola Apolo me da gusto haber llegado a esta comunidad ya que estoy en pañales en este interesante tema y estoy dispuesto a aprender y poder llegar a vivir de esto si es posible. Gracias y saludos muy bueno el prologo lleno de buena vibra.:)
     
  16. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Hola Dammit79,

    Te doy la bienvenida a ComunidadHosting. :aprueba:
     
  17. fabianrg

    fabianrg Nuevo usuario

    Gracias por existir!

    Jaime muchas gracias por crear y moderar esta gran comunidad y desde ya contas con todo mi apoyo.

    Saludos :)
     
  18. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Gracias fabianrg. :)

    Y bienvenido a ComunidadHosting. :aprueba:
     
  19. Interhosting

    Interhosting Nuevo usuario

    Hola Apolo,

    De antemano recibe un cordial saludo y quiero aprovechar este espacio para felicitarte por este importante proyecto donde todos tenemos la oportunidad de Aprender y conocer personas con gran experiencia.

    A nombre de interHosting todo nuestro apoyo y con gusto si podemos aportar nuestras experiencias sera un placer ayudar a la comunidad.

    Saludos desde México DF
     
  20. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Hola Gerardo,

    Muchas gracias por tus palabras.

    Saludos. :aprueba:
     
  21. hugohome

    hugohome Nuevo usuario

    Mensaje de bienvenida.

    Gracias Apolo, en especial por tu esfuerzo en compartir tus experiencias y conocimientos con nosotros.
    Para quien suscribe, que a pesar de mi edad (voy por los 43) me considero un verdadero "junior" en el campo del hosting, el foro es de especial ayuda.
    Encuentro en Comunidad Hosting lo que hallo algunas veces en sitios en inglés: información clara, efectiva y sencilla. Y con la enorme ventaja para nosotros, hispanoparlantes, de que sea en nuestro idioma.
    Bueno, intentaré colaborar en lo que pueda, dado que mis conocimientos sobre hosting son exíguos.
    Desde ya, gracias por todo.:)

    Saludos,

    hugohome (Buenos Aires, Argentina)
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·